Los famosos que eligen Cádiz para sus vacaciones

Los famosos que eligen Cádiz para sus vacaciones
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Son muchos los famosos que eligen Cádiz para sus vacaciones por el clima, la comida y sus magníficas playas pero sobre todo, por la intimidad y tranquilidad que se respira. Paula Echevarría, Cristina Pedroche y Miguel Ángel Silvestre son algunos de los famosos que han decidido pasar unos días de relax practicando deportes como surf o kitesurf, tomando el sol en nuestras playas kilométricas y disfrutando de nuestra deliciosa gastronomía.

Os contamos quiénes son los famosos que han elegido Cádiz de vacaciones.

Famosos que eligen Cádiz

Paula Echevarría es una de nuestras habituales, este verano se dejó ver con su hija Daniela y sus padres en nuestra playa de La Barrosa, una playa de bandera azul, pasando unos días en familia pero esta vez sin la compañía de su marido, David Bustamante.

Cristina Pedroche & David Muñoz

También eligió Sancti Petri junto con su marido David Muñoz para pasar unos días en nuestro hotel Royal Hideaway Sancti Petri, donde cómo podemos ver en la fotografía que compartió en las redes sociales, se puede apreciar las fantásticas vistas desde la habitación al Océano Atlántico.

 

Desconexión total…❌⭕️❤️⚡️ Pic by @dabizdiverxo ?

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Kira Miró

Las actrices Marta Hazas y Kira Miró también eligieron nuestro hotel para relajarse y recargar pilas para continuar con sus respectivas carreras profesionales.

 

Paloma San Basilio

Asimismo, en Cádiz veranea desde hace muchos años la artista y cantante Paloma San Basilio, quien este año acaba de publicar su primera novela «El océano de la memoria», y es fácil verla en las playas de Zahara de los Atunes, donde vive gran parte del año.

Hugo Silva

Hugo Silva hace 3 años se encontraba rodando en nuestra provincia la serie (conoce aquí: las series rodadas en Andalucía) “El corazón del océano” y como no podía ser de otra manera, su chica Hiba Abouk no perdió la ocasión para hacerle una visita y de paso broncearse. Y este verano decidió repetir, pero esta vez con su nueva novia y disfrutar de lo que a él le gusta más de Cádiz, el surf.

Dani Martin

El famoso cantante Dani Martin pasó unos días también en el Puerto de Santa María con su madre. Aunque no era la primera vez que se dejaba ver por nuestras playas, en el año 2014 vino con la que era su novia en ese momento la actriz, Blanca Suárez.

Blanca Suarez & Miguel Ángel Silvestre

Para Blanca Suárez tampoco era su primera vez, ya que antes ya había estado con Miguel Ángel Silvestre, quién también es un habitual de la costa gaditana ya que es un fanático del surf.

Otros famosos en Cádiz

La actriz Raquel Meroño es otra de las enamoradas de la costa de Cádiz, en concreto por Tarifa, donde acaba de abrir un negocio por el que han pasado rostros famosos, como Cayetana Guillén Cuervo, Estefanía Luyk, Bibiana Fernández y Óscar Higares.

Y además, Ana Rosa Quintana, Rosario Flores, Joaquín Sabina, Alex González ¡y muchos más!

Y no es de extrañar que los famosos elijan Cádiz, no solo porque sus playas son kilométricas y puedes disfrutar de una gran intimidad y tranquilidad sino también, por todas las posibilidades de ocio que hay, su gastronomía de calidad y por sus planes nocturnos y chiringuitos. Por todo esto, la hacen merecedora de estar en el top ten de los destinos preferidos por famosos para sus vacaciones.

Y vosotros, ¿A qué esperáis para hacernos una visita?

Los famosos que eligen Cádiz para sus vacaciones
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *