Foodies, iGers y mucho más     

Foodies, iGers y mucho más     
Toñi Leal, Directora del Spa
escrito por Toñi Leal, Directora del Spa

Royal Hideaway Sancti Petri se postula como el sitio idóneo para cualquier tipo de persona, sobre todo si sigue las últimas tendencias. Palabras como foodie o iGer son de última tendencia, así como veggie, sporty… Nuestro hotel se convierte así en epicentro de lo más cool, con el rincón que más se adecúa al estilo de cada uno. ¿Quieres saber cuál es el tuyo?

  • Los foodies encontrarán su sitio ideal en nuestro Beach Club, un restaurante bajo una palapa mirando el vasto océano, cascadas y jardines tropicales. El lugar perfecto para una comida en un ambiente inigualable con la mejor gastronomía, sobre todo centrada en nuestro ingrediente estrella, el atún. También arroces, pescados y carnes ponen la guinda a una carta ideal para los amantes de la comida.

Miguel Paez

  • iGers: adictos a Instagram y fieles a sus seguidores, los iGers buscan siempre los mejores escenarios para mostrar dónde van, qué comen, qué beben o qué actividad están haciendo. ¿Qué mejor que mostrar a los followers una bonita puesta sol? El hotel cuenta con una terraza en su azotea, otra en su planta principal y un espectacular jardín tropical. ¡Arriba los likes! Sobre todo, si la escena se acompaña con un cóctel.

Miguel Paez

  • Beauty Addicts: las adictas a la belleza tienen en nuestro Spa el mejor sitio para ellas: 3.500 metros cuadrados con dos plantas de circuito de hidroterapia, seis suites de tratamientos y masajes, centro de manicura y pedicura y un servicio personal que aconseja qué tratamiento elegir según tu personalidad, gustos y necesidades.

Miguel Paez

  • Veggies: los amantes de la verdura no sólo encontrarán en Barceló Sancti Petri una carta útil para ellos, perfectamente adaptable, sino que se deleitarán observando nuestro huerto, donde cultivamos nuestras propias verduras y hortalizas de manera totalmente orgánica.
  • Deportistas: nuestro centro wellness cuenta también con un impresionante gimnasio y un servicio de Personal Training para diseñar las actividades de acuerdo a las necesidades físicas de cada uno. La opción perfecta para un estilo de vida saludable y 100% fitness.

 

Foodies, iGers y mucho más, seas como seas, nuestro hotel tiene una oferta y un rincón para tus necesidades.

Foodies, iGers y mucho más     
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *