9 fotos de Sancti Petri que te van a enamorar

9 fotos de Sancti Petri que te van a enamorar
Manuel Rojas, Jefe de Recepción
escrito por Manuel Rojas, Jefe de Recepción

Si aún no sabes dónde pasar tus vacaciones, no pienses más. Sancti Petri es el destino perfecto para relajarte durante tus días libres y disfrutar de playas maravillosas, buena comida y atardeceres de película.

Si no conoces esta zona de la costa gaditana, a continuación podrás ver algunas fotos de Sancti Petri que terminarán de convencerte de que este es el destino perfecto para tus vacaciones de verano.

1. Atardeceres de ensueño

Las maravillosas vistas que ofrecen las playas de esta zona te permitirán disfrutar de atardeceres increíbles frente al mar. ¿Se te ocurre mejor forma de relajarte y de vivir una de las mejores imágenes de Sancti Petri?

foto de atardecer en sancti petri

2. Playa de La Barrosa

Ubicada en Chiclana de la Frontera, la playa de La Barrosa es una de las más bonitas de toda Andalucía. Es una playa kilométrica, con arena blanca y aguas cristalinas en la que te sentirás en un auténtico paraíso.

foto de playa de la barrosa

3. Hotel de lujo con vistas al Atlántico

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri es la mejor opción a la hora de elegir alojamiento en esta zona. Un oasis de lujo en el que podrás disfrutar de las mejores suites de España con vistas al océano y con multitud de servicios orientados a cuidarte durante tus días de relax.

foto mejor suite de españa en sancti petri

4. Relajación en el mejor Spa de España

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri cuenta con el mejor Spa Resort de España, según los World Spa Awards. Este Spa en Cádiz, es el más grande de Andalucía y, en sus espectaculares instalaciones, ofrece una amplia variedad de servicios de bienestar y tratamientos de belleza con los que sumar un extra a tus vacaciones.

foto mejor spa de españa en cadiz

5. Actividades en la playa

Si te gusta incluir un poquito de actividad en tus vacaciones, las maravillosas playas que te hemos mostrado antes son un lugar magnífico para practicar el deporte que más te guste (vóley playa, running, yoga, buceo, windsurf…).

Además, una de las propuestas más atractivas en las playas de Cádiz son los paseos a caballo, una actividad en la que combinas deporte y naturaleza con unas vistas de película como fondo.

fotos paseo a caballo en sancti petri

6. Rica gastronomía

Entre otras exquisiteces de su gastronomía, Cádiz es famoso por el atún rojo de Chiclana. Si quieres vivir una experiencia gastronómica inigualable, debes visitar el restaurante Atunante, el primer restaurante especializado en atún rojo que te ofrece la mejor cocina en un ambiente único donde se entremezclan música y cultura. Conoce aquí: platos típicos de Cádiz.

foto comida tipica de cadiz

7. Moda y cultura

El mercadillo de moda MelkArt, bautizado así en honor al dios púnico Hércules, se inició durante el verano de 2008 en Chiclana, y continúa siendo un punto de encuentro hasta hoy en día. Además de una famosa feria de artesanía y moda, en Melkart se celebran eventos, degustaciones, sorteos y multitud de actividades veraniegas.

foto mercadillo en sancti petri cadiz

8. Cuidar cuerpo y mente

Si quieres mimarte un poco, te recomendamos que pruebes alguno de los tratamientos de belleza que se ofrecen en el spa del hotel Royal Hideaway Sancti Petri. La última novedad es Perricone Retreat, una propuesta que fusiona la apuesta wellness de este resort en Sancti Petri con la técnica, filosofía y productos de la que es una de las principales firmas Premium de productos cosmeceúticos a nivel internacional.

foto tratamiento belleza en cadiz

9. Visita a Cádiz

Pasar tus vacaciones en Sancti Petri te permite visitar Cádiz, una de las ciudades más bonitas y antiguas de España, donde podrás hacer turismo y disfrutar también de estupendas playas como La Caleta.

foto vistas de cadiz

Seguro que después de este post estás deseando visitar Sancti Petri. No esperes más, ¡prepara tus maletas y tu cámara y pon rumbo a este maravilloso destino para pasar tus días de relax!

9 fotos de Sancti Petri que te van a enamorar
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *