Gastro y Deporte

Gastro y Deporte
Toñi Leal, Directora del Spa
escrito por Toñi Leal, Directora del Spa

¿Puede haber algo mejor que hacer deporte mirando la puesta de sol y frente al mar? Lo cierto es que  sí, y la respuesta está en completar esta actividad con un cóctel saludable, que no es un cóctel cualquiera.

Este hotel, líder en el ámbito del bienestar, apuesta una  vez más por vuestra salud, pero esta vez fusionada con el ocio.

Primero, todos los días hacemos en la azotea de nuestra cuarta planta spinning cuando el sol cae. El entorno no puede ser mejor. Por un lado, la belleza del propio océano Atlántico y por otro, los impresionantes jardines del hotel que rodean todo. Más de 35.000 metros cuadrados de vegetación tropical que transportan sensorialmente a un lugar lejano.

Además, merece la pena hablar de los beneficios del Spinning. Por un lado, ayuda al tren inferior y combina tanto el ejercicio aeróbico como anaeróbico. También, ayuda a quemar grasas y favorece la prevención o el freno para la celulitis, ya que se tonifican los músculos y se reactiva la circulación de las piernas, ayudando también a reducir el volumen. Por último, también sirve para fortalecer y endurecer los abdominales, al trabajar esta zona con los cambios de velocidad y tener que mantener la postura sobre el asiento.

  • Cocktail piscina

El colofón perfecto llega con la posibilidad de, después, tomar un wellness cocktail. Después del ejercicio, siempre sentimos cansancio y nuestro cuerpo necesita recuperación. ¿Cómo devolverle los nutrientes, vitaminas y demás? Con estos deliciosos cócteles que tienen ingredientes tan originales como el sorbete de cáctus.

¿No os parece buen plan? Imaginaros descansando después del duro sobreesfuerzo en nuestra terraza, sobre una de sus cómodas butacas, mirando hacia la playa de La Barrosa y viendo cómo el sol cae sobre el agua dejando unos tonos dignos de cualquier foto de película, convirtiéndoos en la envidia de todos vuestros seres cercanos. ¡Viva la combinación entre Gastro y deporte!

Gastro y Deporte
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *