Gigi Hadid: cómo conseguir un cuerpo escultural y real

Gigi Hadid: cómo conseguir un cuerpo escultural y real
Lorena sanchez
escrito por Lorena sanchez

La revolución de las curvas ha llegado a Internet liderada por la modelo estadounidense Gigi Hadid, que ha subido una carta a sus redes sociales plantándole cara a todos los que critican su cuerpo. En pleno siglo XXI, estamos viviendo un cambio en el canon de belleza, una lucha a la que ya se unieron modelos, celebrities e incluso diseñadores de todo el mundo.

photo-beauty-gigi-hadid

Gigi Hadid o cómo conseguir un cuerpo escultural… Si piensas que las medidas de Gigi Hadid son las adecuadas para un cuerpo saludable te traemos las claves para conseguir una figura de 10 con la ayuda del hotel Barceló Sancti Petri.

Cafeína y algas para una silueta personalizada

La celulitis es, probablemente, uno de los más temidos enemigos de cualquier mujer. Pero por suerte existen formas de combatirla. Un concentrado de algas y cafeína en manos de profesionales, por extraño que resulte, puede ser la solución para acabar con ella. El poder lipolítico de ambos actúa sobre nuestro cuerpo y consigue resultados increíbles.  Puedes elegir entre Body Sculpting Detox, para redefinir la silueta, o Celutox Aroma Spa Ocean.

Masajes, la solución para todo

Si eres más tradicional y los masajes siempre son tu primera opción, echa un vistazo a nuestra selección de masajes. Tratamientos con los que podrás recorrer el mundo con los ojos cerrados, como el Tailandés, una combinación de estiramientos y posturas de yoga que conseguirá realzar tu figura y ayudarte a conseguir un cuerpo 10.

Además, mediante una técnica manual te proponemos probar el masaje de linfodrenaje, que a través de ritmos lentos en las zonas linfáticas consigue un efecto drenante aliviando el exceso de líquido en los tejidos.

Agua como fuente de vida y belleza

Placer, bienestar y belleza es lo que encontrarás en el Spa del Barceló Sancti Petri. Comprueba el poder que ejerce el agua en nuestro circuito acuático. Una piscina con cascada, hidromasaje con camas, cuellos cisne, un enérgico recorrido de chorros para las piernas, e incluso una piscina de contraste para lograr un cuerpo escultural. Dos plantas enteras diseñadas para relajarse mientras tonificas y revitalizas tu cuerpo. Se trata de hacer un drenaje linfático gracias a la presión del agua sobre la piel.

photo-beauty-gigi-hadid

Deporte, combinación de belleza y salud

El mejor remedio para conseguir las medidas de Gigi Hadid es el deporte, combinado con una dosis de constancia  y diversión. Tonifica tus piernas con unas sesiones de Nordic Walking, un poco de spinning al día o simplemente conviértete en un runner y sal a correr a orillas del Atlántico. En otra línea, ejercicios como el Pilates o el yoga reportan infinitud de beneficios a nuestro cuerpo, asique aprovéchate de la meditación y la medicina tradicional china.

photo-beauty-gigi-hadid

 

Fuente de imágenes: Youtube e Instagram de Gigi Hadid

 

Gigi Hadid: cómo conseguir un cuerpo escultural y real
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *