Globos de Oro 2017: ¿Cómo se preparan las estrellas Amy Adams, Jessica Chastain o Natalie Portman para la alfombra roja?

Globos de Oro 2017: ¿Cómo se preparan las estrellas Amy Adams, Jessica Chastain o Natalie Portman para la alfombra roja?
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

¡Los Globos de Oro ya están aquí! La temporada de premios de Hollywood da su pistoletazo de salida con una gala muy especial, ya que es la primera gran cita del año de las actrices con la alfombra roja. Pero ¿cómo se preparan las estrellas de Hollywood para la gran gala? Os contamos todos los secretos de actrices como Amy Adams, Jessica Chastain o Natalie Portman en los Globos de Oro de cara a conseguir un look de alfombra roja.

Precisamente este año entre las películas nominadas y favoritas en las quinielas están “La llegada” y “Jackie”, protagonizadas por Adams y Portman, respectivamente.

 

 

Globos de Oro 2017: Cómo se preparan las celebrities nominadas

La elección del vestido

Madonna

No hay alfombra roja sin vestido de gala. Por eso, la preparación comienza hasta 6 meses antes. Los estilistas de las celebrities empiezan a trabajar justo cuando los diseñadores ya han presentado sus propuestas en los desfiles internacionales y seleccionan dos vestidos, o incluso tres, para su representada. Si os preguntáis por qué seleccionan más de un vestido, es sencillamente por precaución, ya que un contratiempo puede suceder en cualquier momento y siempre es fundamental tener una opción B.

Para la elección del vestido se tienen en cuenta dos factores:

  1. Si la actriz está nominada a los premios o no: Si está nominada, mayor repercusión tendrá en los medios, por lo que las grandes firmas siempre suelen querer representarlas.
  2. Las actrices fieles a una marca: Algunas actrices suelen tener acuerdos millonarios con grandes firmas para que luzcan sus vestidos en este tipo de eventos. Un ejemplo de ello es, Jennifer Lawrence y su contrato con Dior.

globos-de-oro-jennifer-lawrence-dior-royal-hideaway-sancti-petri

Dato curioso: Una vez elegido el vestido, los estilistas lo guardan hasta el día del evento para evitar que otros estilistas puedan copiar su elección. Hay que tener en cuenta que lucir el mismo vestido o parecido puede suponer un drama para la marca, los estilistas y para la actriz en cuestión, ya que millones de personas están pendientes de la alfombra roja de los Globos de Oro.

 

Preparación física y tratamiento estéticos

¿Cuáles son los trucos de belleza de Amy Adams, Jessica Chastain o Natalie Portman?

globos-de-oro-amy-adams-royal-hideaway-sancti-petri

El entrenamiento de las actrices comienza 2 meses antes de la gran gala. Suelen contratar a entrenadores personales por 300 dólares la hora para lucir una silueta perfecta y se realizan diferentes tratamientos estéticos como rejuvenecimiento de la piel, relleno de labios y retoques en los pómulos.

Para aquellas que no tenemos tanto presupuesto y tiempo, os damos seis ejercicios fáciles para tonificar tu cuerpo sin moverte del sitio y para lucir una piel perfecta os recomendamos nuestro tratamiento anti-age supreme: un tratamiento que se adapta a tu piel y le devuelve su juventud combinando activos naturales de alta tecnología y técnicas manuales específicas en nuestro hotel Royal Hideaway Sancti Petri. Y es que… ¿no sería nuestro hotel un destino perfecto para ponerse a punto para un evento así?

Alimentación

Globos-de-Oro-smoothies-royal-hideaway-sancti-petri

Son muchas las famosas que utilizan los batidos y zumos détox para eliminar esos kilitos de más y estar perfectas para lucir una figura de infarto en sus apariciones. Para ello, os recomendamos nuestra Zumería con smoothies naturales y una equilibrada carta de aperitivos y snacks tales como, sándwiches vegetales y ensaladas. De este modo, comeréis sano y rico y estaréis perfectas para cualquier alfombra roja. Una opción perfecta son nuestros Spacktails que combinan cócteles saludables con tratamientos de belleza.

Esperamos que os hayan servido estos tips de estrellas de Hollywood. ¿Qué os ha parecido la gala de los Globos de Oro y la alfombra roja?

 

Globos de Oro 2017: Los vestidos de la Alfombra roja

La actriz Jessica Chastain lució un vestido azul de Prada y fue una de las mejor vestidas, aunque no tuvo la suerte de llevarse el galardón a casa, en su lugar fue la actriz Isabelle Huppert por “Elle” a mejor actriz de película dramática.

#JessicaChastain wore a custom #PRADA embroidered light blue gown to the #GoldenGlobes / #GoldenGlobes2017

Una foto publicada por @guysandpeople el

La actriz Natalie Portman nominada a mejor actriz dramática por “Jackie”se quedo sin galardón, pero deslumbró en la red carpet con un vestido de Prada lleno de elegancia y glamour en medio de su avanzado estado de gravidez. Otras también apostaron por el color oro como Reese Witherspoon y Emily RatajKowaki.

Amy Adams tampoco se pudo llevar el premio a casa pero también se lució con este vestido estilo sirena de Pailletes, que le sentaba de maravilla, ¿no creéis?

Globos de Oro 2017: ¿Cómo se preparan las estrellas Amy Adams, Jessica Chastain o Natalie Portman para la alfombra roja?
4 (80%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *