“Heel Massage”, terapia para pies estresados

“Heel Massage”, terapia para pies estresados
Toñi Leal, Directora del Spa
escrito por Toñi Leal, Directora del Spa

Siempre me ha parecido importantísimo el cuidado de los pies, tanto estéticamente como por su salud, para poder caminar sin problemas ni molestias luciendo mis zapatos preferidos lo mejor posible. Los pies son tan importantes como las manos, por eso hay que dedicarle tiempo a los cuidados que necesiten.

Llevar tacones nos hace sentir más mujer, nos vemos más femeninas y nos añade un punto sexy. Algunas los llevamos porque queremos y cuando nos apetece, otras menos afortunadas, por exigencias del trabajo.

Adoro los stilettos, me encantan y me siento genial con ellos. Pero por el lado negativo se me cansan los tobillos y los gemelos cuando los llevo a diario. Es por esto que la nueva terapia “Heel massage” para pies estresados del Barceló Sancti Petri me viene de maravilla porque no quiero renunciar a mis tacones.

Mediante unos agradables y reconfortantes masajes se consiguen reducir las consecuencias a largo plazo del uso de tacones. “Heel Massage” ataca directamente las tensiones producidas en piernas y pies debidas a los stilettos y las plataformas.

Gracias a este novedoso tratamiento, todas las que nos negamos a renunciar a los tacones tenemos un tratamiento hecho a nuestra medida para cuidar el bienestar de nuestros pies.

Esta sesión, está pensada para relajar la planta de los pies, disminuir las posibles tensiones en los tobillos, evitar que se carguen los gemelos y conseguir un estado de bienestar general gracias a los beneficios que suponen los masajes en las diferentes terminaciones nerviosas de los pies.

Nuestros talones, debido a que deben sostener todo el peso del cuerpo por la utilización de tacones, suelen ser una de las zonas más afectadas y cansadas. Por esta razón es un área a la que prestamos especial atención en “Heel Massage”, masajeándolos suavemente con presiones circulares hasta calmar la zona y destensar las tensiones acumuladas.

Los masajes en pies y piernas son clave para activar la circulación de la sangre. Primero se empieza haciendo pulsiones suaves para ir preparando el pie. Luego se aplican técnicas de masaje y presión tanto en los dedos como en la planta. Nuestro objetivo es conseguir relajar estas zonas para poder reducir las posibles tensiones. La sensación es increíblemente agradable.

La tensión que producen los tacones puede llegar a atacar a nuestras piernas y sobrecargar nuestros gemelos, llegando a provocar rigidez o incluso contracturas. Para solucionar estos problemas, también se encargaran de darnos los masajes oportunos en estas zonas. Finalmente, te dan un masaje con suavidad por todas las zonas tratadas anteriormente para relajarte completamente y que los pies reposen.

Nuestro tratamiento “Heel Massage” no solo busca el relax necesario de los pies, sino que ayuda a fortalecer estas partes tan olvidadas de nuestro cuerpo, haciendo que sean más resistentes. Además estas técnicas de masaje aportan un alivio general y ayudan a todo nuestro organismo debido a que en los pies es donde están todas las terminaciones nerviosas de nuestro cuerpo

“Heel Massage”, terapia para pies estresados
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *