Ideas para una boda inolvidable

Ideas para una boda inolvidable
Lorena sanchez
escrito por Lorena sanchez

Tu propia boda es evento muy especial que sólo vives una vez en la vida y por eso tienes que recordarla como un momento único. Por esa razón, nosotros te ofrecemos algunas ideas para una boda inolvidable en Cádiz.

Detalles que dejan huella en tu boda 

Las invitaciones son tu carta de presentación, así que tienes que ser original y diferente, pero nunca olvidándote de tu propio estilo, tienen que tener tu esencia. Hay millones de ideas, desde invitaciones que son billetes de avión, crucigramas o incluso puzles.
Algo importante es que la boda tenga una temática, si eliges una con la que os sintáis identificados vosotros o vuestra historia, estaréis mucho más cómodos y se os ocurrirán muchas más ideas que harán tu día único.

Una de las cosas más esperadas  y con la que podrás inmortalizar los momentos más entretenidos es el photocall. Puedes utilizar un fondo sencillo con diferentes objetos que la gente pueda usar, o crear uno más elaborado, por ejemplo uno portátil, en el que el marco sea el de Instagram y quién lo sostenga, la foto

Lugar especial para una boda única

El lugar es algo esencial para tu boda, ya que ese día se quedará grabado en tu memoria y en la de tus invitados para siempre. Por eso es imprescindible elegir bien el lugar donde vas a celebrar tu ceremonia y el hotel Barceló Sancti Petri te ofrece las mejores instalaciones y servicios para que tu boda sea perfecta.

Si decides celebrar tu boda en Cádiz, te brindamos la oportunidad de tener una boda mediterráneamente exótica gracias a nuestros extensos jardines tropicales y excelentes vistas al majestuoso Océano Atlántico con algunas de las mejores playas de España.

También podrás disfrutar de una gastronomía deliciosa e individualizada, donde el hotel no te preestablece un menú, sino que lo puedes confeccionar a tu gusto y al de tus invitados.

hotel-barcelo-sancti-petri-boda

Por último, el hotel Barceló Sancti Petri desea que empecéis el primer día del resto de vuestra vida de la mejor manera, por eso ofrece un regalo lleno de sensaciones y magia. Un fin de semana romántico en el que podrás disfrutar de todas las instalaciones del hotel y sentir mucho amor.

Aquí algunas ideas para una boda en Cádiz, porque los pequeños detalles marcan la diferencia y también el inicio de vuestra nueva aventura como pareja.

Ideas para una boda inolvidable
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *