iMass@age

iMass@age
Toñi Leal, Directora del Spa
escrito por Toñi Leal, Directora del Spa

¿Estrés? ¿Exceso de móvil? ¡Apágalo y disfruta de la experiencia porque hemos diseñado en el Royal Hideaway Sancti Petri un tratamiento exclusivo y específicamente diseñado para aquellos techies que sufren de tensión en las manos por el exceso de uso de estos dispositivos.

El uso continuado de smartphones ha solucionado la vida de los multipantalla del siglo XXI, pero como todo, tiene sus inconvenientes y su excesivo uso puede ocasionar males que, si no son en absoluto graves, sí pueden ser incómodos.Con el iMass@se se alivian las tensiones musculares y articulares en el cuello y en las manos, el posible adormecimiento muscular o lo que se conoce como “el mal del gatillo” con el cual se encasquilla el dedo pulgar.

¿En qué consiste? Se hace combinando diferentes técnicas de digitopresión, estiramientos, rotaciones, amasamientos y masaje, logrando así disipar las tensiones musculares y articulares del cuello, brazos y manos que, aunque no lo parezca, se resienten mucho del uso derivado del teléfono, sobre todo en la parte de los dedos. Este tratamiento parte de la necesidad de una relajación rápida y focalizada en esta zona, donde se acumulan gran cantidad de terminaciones nerviosas que, si son masajeadas y presionadas correctamente, proporcionan una gran sensación de bienestar, ayudando de esta manera a paliar tanto las tensiones físicas como mentales. Aunque parezca increíble, este masaje puede lograr una relajación completa del cuerpo gracias a las diferentes técnicas que empleamos en el USpa del Barceló Sancti Petri durante este tratamiento que dura aproximadamente 40 minutos.

Así, si eres un tech addict te olvidarás de tu adorado dispositivo durante un pequeño período de tiempo que te proporcionará un gran rato de relajación y bienestar, simplemente si te dejas llevar por los beneficios de este templo del wellness. Además, para lograr el estado zen total, después puedes pasarte por nuestro circuito de aguas, el cual, sumado a las demás instalaciones hacen que tengamos el Spa más grande de toda Andalucía y uno de los centros de bienestar líderes del panorama nacional.

iMass@age
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *