Jardín Wellness

Jardín Wellness
Lorena sanchez
escrito por Lorena sanchez

Un hotel cuya filosofía al completo se centra en el bienestar, en todos los aspectos de sus servicios e instalaciones. Contamos con el Spa más grande de Andalucía, más de 3.650 metros cuadrados de instalaciones que cuentan con circuitos de aguas y suites exclusivas de tratamientos, entre otros, y con figuras como el Wellness Personal Assistant, un “Personal Shopper” dentro del ámbito del bienestar. Pues bien, tanto es así, que nuestro jardín es también parte de este complejo wellness. El Royal Hideaway Sancti Petri cuenta con más de 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales. Entre sus paseos y caminos se puede disfrutar de miles de especies de plantas diferentes que, en su conjunto, forman un auténtico jardín wellness botánico con palmeras de otras partes del mundo.

Este jardín es el paraíso de los ambientes. Sus lagos y plantas, el mar de fondo… Todos invitan a soñar con lugares lejanos que recuerdan al Caribe, y todo sin necesidad de salir de España. Un micro-clima y un micro-escenario que confluyen en una única idea: el mestizaje gaditano con tintes tropicales.

Un enclave de más de 3 hectáreas donde desconectar absolutamente con sus céspedes, plantas, lagos artificiales y, cómo no, las cinco piscinas que los componen, con cascadas o sin ellas. Asimismo, también sus jacuzzis son una fuente de relax total: cinco en total y al lado de cada una de las piscinas que acabamos de citar.

Todo esto hace del jardín de nuestro hotel el lugar perfecto para extrapolar el concepto de bienestar a una idea completamente innovadora y diferente: wellness exterior a través del deporte y la tranquilidad. Desde paseos por los jardines diseñados para conseguir una desconexión total y, por ende, una puesta a punto mental absoluta –Wellness Walks- a Yoga o Tai Chi a primera hora de la mañana en su césped. Esta actividad, ya de por sí tremendamente positiva para el organismo, incrementa sus beneficios de esta manera al exportar al individuo gracias al aire libre y a la vista de fondo: el enorme océano Atlántico. La práctica de deportes al exterior es más ventajosa para el cuerpo, algo demostrado, y ello se debe a que, además de ejercitar el cuerpo, conseguimos llevar a la mente a un estado de relajación mayor.

En definitiva, el jardín de nuestro hotel se convierte en un centro donde llevar a cabo numerosas actividades buenas para nosotros. Además, es el sitio perfecto para pasárselo de fábula en sus piscinas o comiendo en su Beach Club, siempre mirando al mar.

Jardín Wellness
Deja tu valoración

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *