Jennifer Aniston está embarazada de mellizas, ¿Cómo mantener un cuerpo 10?

Jennifer Aniston está embarazada de mellizas, ¿Cómo mantener un cuerpo 10?
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

El cuidado personal y el bienestar es algo que se ha incrementado durante los últimos años y han nacido infinitud de tratamientos dedicados a nuestro cuerpo de los pies a la cabeza. Desde reflexología podal hasta tratamientos faciales completamente personalizados, incluso tratamientos para embarazadas.  Para ello, nos inspiramos en la icónica protagonista de Friends. Jennifer Aniston está embarazada de mellizas, ¿Cómo mantener un cuerpo 10? Os damos las claves para un embarazo saludable y reafirmante. Somos conscientes de que, siendo cómo es ella, mantendrá su espectacular silueta.

foto-jennifer-aniston-embarazada-mellizas

Siempre cuidando de todos los detalles

Las embarazadas siempre deben estar cuidando hasta el más mínimo detalle. Alimentación, niveles de estrés, horas de sueño… lo mismo ocurre con su actividad. En el hotel Barceló Sancti Petri nos gusta pensar en nuestros clientes y queremos darte una serie de consejos si vas a ser una futura mamá.

Consejos foodie

Las molestas nauseas y mareos que sufre toda embarazada son una de las cosas más incomodas durante las primeras semanas de embarazo. Comer un par de galletas María nada más levantarte puede ayudarte a evitar las nauseas originadas por los bajos niveles de glucosa. Las galletas de jengibre pueden ser de gran ayuda para aquellas embarazas que sufran mareos todo el día.

foto-sky-terrace-masaje-jennifer-aniston

¿Dolores musculares?

Los dolores de espalda, así como los musculares, también son otro de los síntomas con los que las embarazadas tienen que lidiar. Para ello, el Barceló Sancti Petri te dedica un tratamiento en exclusiva.

El ‘Futura Mamá’ te ayudará con los dolores de espalda, las molestias musculares, los movimientos intestinales y evitará la retención de líquidos, de los que ni una estrella de Hollywood como Jennifer Aniston se libra. Se trata de un masaje relajante y renovador que ayudará a liberar tensiones. Además, también se puede aplicar después de dar a luz, haciendo así la recuperación mucho más llevadera. Este tratamiento se hace de manera muy cuidada y atendiendo a las necesidades de cada embarazada. Este masaje aplica seguras técnicas pre-parto con terapias para activar la circulación, calmando piernas y tobillos hinchados. Es cierto que este tipo de actividad puede causarte algún tipo de inseguridad, pero no debes preocuparte ya que el profesional adaptará el masaje dependiendo a la etapa de gestación.

Ejercicio

Por último, podréis tener una sesión con nuestro Healthy Lifestyle Coach, que dará consejos sobre ejercicios que beneficiarán tanto a la madre y al niño, ayudando a no perder la forma durante el embarazo. Desde clases de Chi Kung (que debéis probar) a Nordic Walking por la playa de La Barrosa.

Os esperamos, futuras mamás.

Jennifer Aniston attend the 67th Golden Globe Award

Jennifer Aniston está embarazada de mellizas, ¿Cómo mantener un cuerpo 10?
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *