La playa de Lances

La playa de Lances
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Las playas de la Costa de la Luz deberían estar catalogadas como un oasis. Y es que cada una es más bonita que la anterior y todas ellas se convierten en opciones más que acertadas para hacerse un recorrido 100% gaditano. Hablar de las mejores playas de Cádiz es difícil, ya que todas son fantásticas y elegir unas pocas resulta es como decidir entre si un hijo es mejor que otro.

Sin embargo, hablaremos de una de las más destacadas: la playa de Lances, en Tarifa. Cuenta con más de 7 kilómetros de longitud, que van desde la Punta de la Peña a la Punta de Tarifa, contando con una anchura de alrededor de 120 metros. En ella, se diferencian la zona de Los Lances Sur, con una playa más natural y pocas edificaciones alrededor, más lejos de las grandes poblaciones, y luego tenemos Los Lances Norte, más cerca de tarifa y donde sí se puede ver más afluencia de gente.

La separación entre estas dos zonas está claramente diferenciada por el rio Jara, que la divide. Una playa famosa por sus cualidades para practicar deportes acuáticos como el kitesurf, contando con grandes instalaciones para quien las necesite.

Esta playa una de las preferidas de los surfistas junto a la de La Barrosa, frente a Royal Hideaway Sancti Petri,  y permite ver la costa africana, el Estrecho de Gibraltar y la Sierra de los Montes de Tarifa.

Menos de una hora separa a esta playa de nuestro hotel, convirtiéndola en una opción perfecta para ir cualquier día de los que estéis alojados en el hotel.  Una manera de ver la zona más sur de la Península y disfrutar de una experiencia perfecta, para broncearse tomando el sol o practicar algo de deporte.  La playa de los Lances no es una de las mejores por nada.

La playa de Lances
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *