La vuelta al mundo en un hotel

La vuelta al mundo en un hotel
Lorena sanchez
escrito por Lorena sanchez

Son 80 días son, 80 nada más, para dar la vuelta al mundo… así se iniciaba cada día la famosa serie de dibujos animados protagonizada por Willy Fog. Pues bien, el hotel Royal Hideaway Sancti Petri te da la oportunidad de dar la vuelta al mundo de una manera diferente. ¿Cómo? Viniendo a nuestro hotel, cuyas instalaciones te permiten recorrer diferentes partes del mundo sin tener que desplazarte lo más mínimo:

  • España: ¡Cómo no! Y es que Cádiz es una de las mejores zonas del país para disfrutar del verano. Playa, un ambiente único, la mejor gastronomía, gente agradable. El hotel Royal Hideaway Sancti Petri te permitirá conocer en toda su esencia el mestizaje andaluz.
  • Tailandia: Un masaje tailandés en una cabina decorada ad hoc para ello. La relajación y la renovación te tele-transportarán a este maravilloso paraíso ubicado junto al Andamán, pero sin necesidad de hacer las 12 horas de vuelo.
  • Irlanda: la isla mágica con los mejores pubs del mundo. En Barceló Sancti Petri hemos montado un Pub Irlandés en toda su esencia. Conocido como The Dublin Bay, es el sitio ideal para probar todo lo Irish y disfrutar de una noche con amigos.

Pub en Cádiz

  • Estados Unidos: uno de los deportes estrella del país es el juego de los bolos. El hotel cuenta con una impresionante bolera que sorprende por sus dimensiones a todo el que la visita. Una opción ideal para una noche perfecta.
  • China: En el hotel hemos decidido centrar para de nuestra filosofía wellness en la medicina oriental china. Pues bien, hemos introducido prácticas como Qi Gong, para relajarse y mejorar la elasticidad, o los masajes Tui Na, que se desarrollan en la azotea, en el nuevo Sky Wellness Terrace, al aire libre y con las imponentes vistas que ofrece el Atlántico.
  • El Caribe: Los más de 35.000 metros de jardines tropicales del hotel transportan al caribe a todo el que los visita. Palmeras y muchas otras especies vegetales exóticas acompañan a una cascada y un lago 100% Caribean Style.

tailandia experiencia viajar naturaleza exotico hotel barcelo sancti petri spa resort cadiz

 

¿Os gusta nuestra propuesta, cómoda donde las haya? Apúntate a dar la vuelta al mundo en un hotel,

La vuelta al mundo en un hotel
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *