Las mejores actividades con niños que puedes hacer en Cádiz

Las mejores actividades con niños que puedes hacer en Cádiz
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y todos estáis con muchas ganas de hacer las maletas y poner rumbo a la playa, ¡y los niños los que más!

Las vacaciones en familia son muy divertidas, pero muchas veces pueden no desarrollarse a gusto de todos: niños, padres, adolescentes y abuelos. ¿Cómo compaginar unas vacaciones en la playa para que todos estén contentos?

En la playa cada uno tiene sus hobbies: leer, jugar al volley o a las palas, bañarse, bucear, etc., estáis de vacaciones y todos necesitáis vuestros momentos de relax y diversión. Las actividades con niños pueden resultar aburridas para los más mayores y es por eso que es muy gratificante encontrar planes en los que toda la familia pueda disfrutar.

Sigue leyendo para descubrir las actividades con niños que mejor combinan con tus vacaciones relajantes en Barceló Sancti Petri.

LAS ACTIVIDADES CON NIÑOS QUE MEJOR TE VENDRÁN EN VACACIONES

Ballenas y delfines: La fauna marina de la costa gaditana es una maravilla: delfines, orcas, cachalotes, etc. surcan nuestros mares y existe un 90% de posibilidades de ver manadas de estas especies cuando se surca el Atlántico en un barco. Es una actividad perfecta para toda la familia. No sólo se trata de avistar estos animales, sino que es una actividad educativa para todos: explicaciones sobre las características de las especies, diferencias entre unas y otras, etc. ¡Una actividad totalmente recomendable para disfrutar de una tarde en familia!SANCTIP_POOL_20

Picnic en la playa: Un día de playa en el que el viento no sople muy fuerte y con una sombrilla y mucha protección es perfecto para un picnic playero con el ruido de las olas de fondo. Para que sea una actividad divertida y en la que toda la familia participe, cada uno puede llevar un plato sorpresa de preparación propia o comprado en el supermercado. ¡Mucho cuidado con la digestión! Para los que menos controléis la cocina, en Barceló Santi Petri os podemos preparar una cesta con cosas deliciosas.

Aqualand: ¿Un día familiar cargado de diversión y adrenalina? No hay nada que pueda gustar más a niños y a mayores que un parque acuático en la misma Bahía de Cádiz. Los niños van a estar encantados en los toboganes y demás actividades que se ofrecen y podrán disfrutar de ello con una máxima seguridad brindada por los socorristas del recinto. ¡A esto se le llama disfrutar sin preocupaciones!

SANCTIP_POOL_20

Rutas a Caballo: Una actividad vacacional diferente y para toda la familia son las rutas hípicas por la playa o el bosque. Cádiz es famoso por sus magníficas playas que presentan todas las características para dar un paseo tranquilo a caballo en el atardecer. Hay muchas hípicas que ofrecen rutas a caballo para toda la familia.

¡En Barceló Santi Petri te recomendamos estas actividades con niños para todas las edades! Y es que además son perfectamente combinables con una tarde de relax en el hotel viendo la puesta de sol o con un masaje mirando al mar desde nuestro Sky Wellness Terrace.

Las mejores actividades con niños que puedes hacer en Cádiz
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *