Las mejores vistas desde Cádiz

Las mejores vistas desde Cádiz
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Siempre que viajamos, nos gusta conocer la ciudad desde abajo y sus trasfondos. Dónde comer, dónde comprar, qué hacer, ver y hacer cosas típicas y saborear todo para, en parte, empaparnos del destino y de sus gentes. Pero, no cabe duda, también nos gusta conocer cada ciudad desde las alturas, ya que esto permite tener una panorámica de todo en conjunto y poder divisar la magnitud real de lo que contiene, lo que antes hemos visto o después veremos. Aunque las vistas desde Royal Hideaway Sancti Petri son impresionantes, algo que los que nos seguís ya sabéis, las de la capital gaditana resultan también espectaculares. Por ello, os hemos querido hacer un compendio con los sitios que tienen las mejores vistas desde Cádiz.

Las primeras a destacar son las de las Torres Miradores, elemento arquitectónico indudablemente significativo de la ciudad y símbolo de la importancia que el comercio tuvo en el siglo XVIII. Ahora mismo, hay 129 torres, que han sido utilizadas para divisar la llegada de barcos al puerto y servir como una manera de control.

Las vistas desde la Torre de Tavira son las más famosas. Cuenta con una azotea a 45 metros de altura y una cámara oscura que permite otear la ciudad desde otro punto de vista: hay una lente gigante que muestra todo lo que está ocurriendo en la ciudad en vivo y en directo. Un sistema único cuyo funcionamiento os mostramos a continuación. En definitiva, una manera de ver la ciudad a vista de pájaro y poder controlar Cádiz desde las alturas.

tavira

tavira2

Estos lugares os permitirán ver la ciudad al completo, desde la zona interior hasta el mar, seña característica de la ciudad. Y es que ésta es la principal vista de la ciudad, las aguas del Atlántico que la bañan y que resultan preciosas desde estas torres.

Las mejores vistas desde Cádiz
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *