Las propiedades del Matcha Tea

Las propiedades del Matcha Tea
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

¿Sabías que la gente que vive más tiempo reside en Okinawa, Japón? No es casual que este hecho se relacione directamente con el consumo habitual en este lugar del Matcha Tea, una bebida saludable cada vez más extendida en Occidente.

Es por este motivo, entre otros, por el que  famosas como Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, Liv Tyler, Meg Ryan, Jennifer López o Ashley Olsen incluyen este tipo de en su dieta saludable.

También te puede interesar: 3 platos de comida saludable

¿Qué es el Matcha Tea y cuáles son sus propiedades?

El Matcha Tea es un polvo fino de color verde que proviene de la hoja entera del té verde. Utilizando la hoja entera, es la única manera que tenemos de aprovechar al máximo todos los beneficios que puede llegar a ofrecernos este tipo de té. Tanto es así que, un vaso de Matcha Tea equivale a 10 de té verde en valor nutricional y en antioxidantes.

Juventud y salud en general

El Matcha Tea tiene gran poder antioxidante. Esto se traduce en ventajas como prevención del envejecimiento y de enfermedades crónicas. A propósito de las enfermedades, también reduce el colesterol y el azúcar en la sangre. Además, fortalece el sistema inmunológico y posee propiedades antibióticas que contribuyen a una mejora de la salud en general.

Aliado en la operación bikini

Según un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Ginebra, el té verde promueve la oxidación de grasas y acelera el metabolismo. De esta manera, consumiendo Matcha Tea comprobarás que perder peso ya no es una tarea tan complicada.

Adíos estrés, hola relax

Consumiendo Matcha Tea notarás tranquilidad y cómo se reduce tu estrés, ya que aumenta tu relajación. El Matcha Tea te da energía de la misma manera que el café pero anulando los efectos negativos de éste. Además, también sentirás que tu estado de ánimo mejora notablemente.

 Estar a la moda

Además de mejorar notablemente tu salud, consumiendo Matcha Tea estarás totalmente a la moda puesto que, dado sus numerosos beneficios, es una bebida saludable cada vez más extendida y consumida entre las celebrities. ¡Perfecto para tu momento #instagramer del día!

I made a matcha green tea latte this morning? Organic matcha powder, almond milk, coconut sugar, splash of vanilla ? Matcha is packed with more antioxidants than any other superfood. It is equivalent to drinking 10 cups of regular green tea! It boosts immune system, detoxifies, helps prevent cancer, along with many other benefits. ??Why aren’t we all consuming this stuff?! If you go to purchase a matcha powder, make sure you do your research☝???‍?Anyway, I am going to try a few new matcha recipes this week so keep an eye out for them ?? #matcha#antioxidants#fitfam#weightloss#greentea#greentealatte#matchatea#organic#nutrients#vitamins#health#fitnessmotivation#fitmom#detox#cleaneating#recipes#healthgeek#superfood#caffeine

Una publicación compartida de ♡ Liz ♡ (@story_of_a_healthy_mama) el

¿Cómo y dónde tomarte un Matcha Tea?

En cuanto a la forma de consumirlo, se puede tomar como más te guste (Caliente, frío, líquido, espeso, en forma de batido o smoothie, etc)  y su preparación es la misma que la de cualquier , solo que en primer lugar, es necesario pasar el matcha por un colador muy fino para eliminar los grumos.

Ya ha llegado a Europa y cada vez es más común encontrarlo en cualquier establecimiento.

Tea&Coffee&Drinks Prado del Rey es nuestro piano bar con música en vivo del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, hemos incluido esta bebida saludable en nuestra carta para que disfrutes de la música y mimes tu mente mientras cuidas tu cuerpo.

Ven a probarlo, estamos seguros de que te va a encantar, tanto por su sabor como por el efecto que va a hacer en ti.

Si te ha gustado este post y quieres añadir a tu dieta saludable más alimentos con numerosas propiedades, no te pierdas las propiedades secretas de los superalimentos estrella del 2017 .

 

Las propiedades del Matcha Tea
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *