Las razones para empezar el 2016 en el mejor hotel Spa de Cádiz

Las razones para empezar el 2016 en el mejor hotel Spa de Cádiz
Lorena sanchez
escrito por Lorena sanchez

No hay nada mejor para empezar el 2016 que hacerlo lleno de paz y armonía, para así poder hacer frente a los obstáculos y experiencias de este nuevo año.  No dejes que la depresión post-turrón invada tu cuerpo y empieza el año mejor imposible en nuestro increíble hotel Spa.

Volver a la rutina laboral tras las fiestas navideñas no es tarea fácil para nadie, pero tener una motivación en el horizonte es una buena solución para afrontar con éxito la cuesta de enero.

Si todavía te faltan razones para pensar que nuestro Spa es de los mejores de España, te presentamos la lista definitiva para convencerte de que debes viajar a Cádiz y visitar nuestro hotel spa.

RAZONES PARA VISITAR EL MEJOR HOTEL SPA DE CÁDIZ

  • Spa más grande de Andalucía: El Barceló Sancti Petri cuenta con el Spa más grande de Andalucía, galardonado dos años consecutivos por los World Travel Awards como el mejor hotel spa de España. Tiene 3.650 m2 distribuidos entre dos plantas, que cuentan con las mejores instalaciones y tratamientos.
  • Wellness personal assistant: Disponemos de profesionales, expertos en belleza y bienestar, que personalizarán la estancia de acuerdo a tus necesidades, para que puedas sacar el máximo partido de todas nuestras instalaciones, porque no todos necesitamos lo mismo.

Hotel Barcelo sancti petri suite

  • 8 suites con bañera de hidromasaje: Un universo de bienestar y belleza se reúne en nuestras Spa Suites. 45 tratamientos creados a través de técnicas milenarias orientales y occidentales, todos ellos personalizados. Un ritual de fragancias, música y esencias aromáticas que puedes disfrutar sólo o en compañía de tu pareja.
  • Cuidarse al aire libre: En nuestra Sky Wellness Terrace tenemos un centro de masajes al aire libre con vistas al océano. Sólo tienes que cerrar los ojos y dejarte llevar por la esencia del Atlántico. Además, disponemos de cinco cabinas que se centran en los 5 elementos: tierra, agua, aire, madera y metal. Vivirás una experiencia única en un entorno inmejorable.

Hotel barcelo sancti petri spa terraza

  • El objetivo de nuestros tratamientos es transportarte a paraísos lejanos. Un masaje con piedras volcánicas, por ejemplo, será perfecto para olvidarte de los dolores musculares, o un ritual indoceánico, que consta de 4 etapas excepcionales, te hará viajar hasta Oriente.

Elimina la energía negativa de la cuesta de enero. Marca en tu calendario el 26 de febrero como el día para la desconexión total en el Barceló Sancti Petri, el mejor hotel spa de Cádiz.

Las razones para empezar el 2016 en el mejor hotel Spa de Cádiz
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *