5 ejercicios para levantar el ánimo después del verano

5 ejercicios para levantar el ánimo después del verano
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Después de las vacaciones todos tenemos unos días de bajón. Por ello, debemos saber cómo levantar el ánimo en poco tiempo para que nuestra angustia y mal humor no vayan aumentando. Recordad, los pensamientos negativos pueden ser algo pasajero si dejamos de pensar en ellos, pero si los mantenemos presentes durante todo el día, pueden impedirnos realizar nuestra vida con normalidad. Los pensamientos negativos son como un vaso de agua, al principio no pesa nada, pero según va pasando el tiempo, el vaso pesa cada vez más y puede llegar a paralizarnos.

Por eso, hemos querido ofreceros 5 ejercicios fáciles de practicar que te ayudarán a levantar el ánimo y en cuanto lo consigas, te sentirás mucho mejor.

5 ejercicios para levantar el ánimo

Da un paseo en bicicleta

 levantar-animo-barcelo-sancti-petri-bicicleta-paseo

Nada mejor que un agradable paseo en bicicleta para liberar el estrés y desconectar de los pensamientos negativos. Un ejercicio saludable que nos ayuda a estar en forma y además, liberamos endorfinas que nos hacen sentirnos mejor. Disfrutarás del paisaje y del aire puro. Puedes hacerlo solo y conectar con la naturaleza o acompañado y compartir un plan divertido con los tuyos. Así que, si no tienes bicicleta alquila una, y si todavía no te ves muy en forma, prueba con una bicicleta eléctrica. Cuando vengas a visitarnos te ofreceremos las 5 mejores rutas en bici por Cádiz, ¡lo pasarás en grande!

 Apúntate a clases de Yoga

 levantar-animo-barcelo-sancti-petri-ejercicios-yoga-mente-cuerpo

El yoga es una disciplina, más que un deporte, porque no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente y el alma. Por eso, si últimamente tienes más días malos que buenos no hay nada mejor que practicar yoga para levantar el ánimo. Los beneficios que te pueden proporcionar el yoga son: estabilidad emocional, paz y concentración. Tres beneficios que después de las vacaciones, nos vienen fenomenal para esos días de bajón.

Juega una partida de bolos

 levantar-animo-barcelo-sancti-petri-bolera-profesional-bolos

¡Diviértete jugando una partida de bolos! Hacer un plan diferente a lo habitual te hará desconectar un poco de la rutina. Ve con amigos o con tu pareja. El simple hecho de jugar por equipos, aumentará tu concentración y tus capacidades competitivas, en consecuencia, ganes o pierdas te hará estrechar lazos con tus amigos o pareja y te hará sentir mucho mejor. En nuestro hotel Barceló Sancti Petri disponemos de una bolera profesional en nuestro Pub Irlandés del que podrás disfrutar con los tuyos cada vez que vengas de vacaciones.

Ve a pasar el día a un spa

No hay persona que no desconecte y salga relajado de un spa. El concepto de spa puede parecer nuevo, pero no lo es.

Antiguamente, sobre todo las personas de clase alta, ya disfrutaban de los baños a diferentes temperaturas. Hoy en día, todo el mundo puede disfrutar de los beneficios de la hidroterapia. Llegarás a un estado máximo de relajación y de paz aislándote del estrés y de cualquier pensamiento angustioso.

Cuando salgas del spa, te sentirás nuevo y con la mente despejada listo para continuar el día. Es por eso que te invitamos a descubrir uno de los mejores spa de Andalucía y España.

Date un capricho

 levantar-animo-barcelo-sancti-petri-spa-tratamientos-belleza

El mejor regalo es el que nos hacemos nosotros mismos. Así que, ¡mímate! Hazte un tratamiento de belleza que te haga verte y sentirte mejor o simplemente date un masaje relajante. Cualquier cosa que sea cuidarte, será buena para levantar el ánimo.

5 ejercicios para levantar el ánimo después del verano
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *