Nace el lifting sin necesidad de cirugía

Nace el lifting sin necesidad de cirugía
Toñi Leal, Directora del Spa
escrito por Toñi Leal, Directora del Spa

¿Os imagináis que existe un tratamiento tan completo que el resultado sea similar al de un lifting, pero sin necesidad de tener que pasar por el quirófano? Gracias a nuestro nuevo facial completo es realidad y os vamos a explicar por qué en Barceló Sancti Petri.

Este tratamiento dura una hora y media y se hace de la mano de nuestro personal, perfectamente preparado y formado en las más novedosas técnicas para conseguir sesiones de relax completo, pero además, con resultados casi milagrosos. Durante su duración se consiguen cinco objetivos: recuperar la piel, hidratarla, relajarla, activar la circulación y, quizás lo que más os interese, rejuvenecerla sin tener que acudir al bisturí.

Como sabéis, luchamos cada día por continuar siendo un referente dentro del mundo del bienestar y la belleza. Es por ello que hemos introducido este tratamiento que incluye la exclusiva técnica del Kobido. Conocido como “El antiguo camino de la belleza”, este milenario tratamiento de origen japonés consigue resultados similares a un lifting, pero sólo a través de técnicas de masaje del rostro. La piel puede rejuvenecer hasta cinco años en pocas sesiones durante las cuales, además, se consigue una profunda relajación.

Antes que nada, todo comienza con una limpieza y desmaquillado facial realizado de manera innovadora, utilizando brochas, y luego exfoliaremos la cara para eliminar las células muertas de la piel. Posteriormente, hidrataremos en profundidad tanto con productos ad hoc, como en las demás fases del facial, devolviendo a la piel todos los nutrientes necesarios.

Además, a través de todas las técnicas que utilizamos, conseguimos reactivar la circulación del rostro, a través de amasamientos y contrastes de temperaturas, por ejemplo.

Tanto los masajes que hacemos, que no sólo incluyen a la cara, sino también al cuello, como los aromas, la luz, la música… todo consigue un zénit de relajación absoluta que pondrá a punto nuestra cara, pero también nuestra mente. Este tratamiento juega mucho, también, con los aromas, llevando a cada uno a un mundo de sensaciones propio y de recuerdos.

Te dejamos, además, las claves del Kobido, para que sepas todos sus beneficios: Rejuvenece, tensa, activa la circulación, ilumina, rellena y tonifica. Parece que todo esto sea imposible, pero no es así y, además, se consigue a través de una serie de fases que garantizan una desconexión completa.

En definitiva, un tratamiento súper completo donde poner solución a problemas estéticos y, también, mentales, gracias a todos los beneficios que aporta en todos los aspectos.

Nace el lifting sin necesidad de cirugía
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *