Lo más leído de 2016

Lo más leído de 2016
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

¡Feliz Navidad a todos! Hoy traemos un post muy especial dedicado a lo más leído de 2016 de nuestro blog Royal Hideaway Sancti Petri. Sin duda, un año que nos deja un buen sabor de boca gracias a vosotros que nos seguís y leéis cada día. Por eso, queremos recordar los contenidos que más os han gustado durante todo este año. Cabe destacar que siguen en la cima los post dedicados a nuestra querida Cádiz y sus curiosidades. ¡No os perdáis nuestro ranking de lo más leído de 2016!

Los 5 post más leídos de 2016

  1. ¿Qué es el viento de Levante? Las razones que explican el viento de Cádiz

En el puesto número 1, nos encontramos con el post sobre el viento de Levante. Un fenómeno meteorológico que se ha convertido en parte de la cultura gaditana y que cada año se convierte en tema de interés público, tanto para residentes como para turistas que vienen a veranear a nuestras queridas playas, por lo que no es de extrañar que sea lo más leído de 2016. El viento de Levante puede transformar un tranquilo día de playa en un auténtico dolor de cabeza.

Si aún os quedan dudas sobre qué es el viento de Levante y por qué sigue atormentándonos, no os perdáis nuestro post más leído del año.

barcelo-sancti-petri-que-es-el-levante

  1. Lluvia de estrellas: los lugares para mejor verlas en Cádiz

En el puesto número 2, no podían faltar las famosas Perseidas, una de las grandes maravillas que podemos disfrutar en la ciudad gaditana.

El mes de agosto se convierte en el mejor momento para venir a visitar la provincia y no solo por el buen tiempo, sino por el gran espectáculo astronómico que se produce justo el día de San Lorenzo, de ahí que este fenómeno se conozca también como ‘Lágrimas de San Lorenzo’.

En este post os contamos los mejores lugares de Cádiz para disfrutar de esta especial velada nocturna y no perderos detalle de las preciosas estrellas.

  1. Los famosos que eligen Cádiz para sus vacaciones

Si hay algo que forma parte de nuestro paisaje, aparte de las playas y los chiringuitos, son los famosos, que no pierden la oportunidad de tomar el sol y disfrutar de la gastronomía gaditana en algún restaurante de moda. Porque si hay algo que tiene Cádiz es salero y eso, sin duda alguna, nuestros famosos lo saben. Por eso, nosotros no íbamos a perdernos detalle de quienes son los asiduos a las playas gaditanas. Esa es la razón por la que este post recibe el tercer puesto, medalla de bronce para nuestras celebrities.

???☀️ #paz #relax #holidays #Summer2015 #BarceloSanctiPetri @calzedonia

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

  1. Barceló Sancti Petri reabre sus puertas

Después de un duro invierno, si hay algo que se anhele más es saber cuándo vuelven a abrir nuestro hotel Royal Hideaway Sancti Petri. Disfrutar de la playa en invierno se ha convertido en algo muy reclamado por nuestros clientes, por eso a partir del mes de febrero ya podéis preparar alguna escapada y desconectar de la rutina. Además de realizar talleres de iniciación al surf y relajaros en deliciosas aguas termales. Gracias a vosotros, nuestro hotel recibe el cuarto puesto de lo más leído de 2016.

barcelo-sancti-petri-world-travel-awards-2016

  1. Pueblos de Cádiz rincones escondidos

Y cerrando el listado de lo más leído de 2016, no podían faltar los rincones inexplorados de Cádiz que son como un diamante en bruto para muchos turistas, lugares mágicos donde se han rodado hasta películas internacionales. Castelar de la Frontera, Grazalema, Barbate y Alcalá de los Gazules, entre otros, hacen de Cádizun lugar muy especial.

barcelo-sancti-petri-cosas-que-solo-entenderas-si-has-ido-de-vacaciones-a-cadiz

Esperamos que os haya gustado nuestro repaso de los cinco posts más leídos de 2016 y que sigáis ahí el próximo año para seguir descubriendo con nosotros lo mejor de la gran provincia gaditana.

¡Gracias y felices fiestas!

Lo más leído de 2016
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *