Los 10 Mandamientos del Bienestar

Los 10 Mandamientos del Bienestar
Toñi Leal, Directora del Spa
escrito por Toñi Leal, Directora del Spa

¿Os imagináis un destino donde todo se centre en vuestro bienestar? El hotel  Royal Hideaway Sancti Petri ofrece una amplia gama de servicios y  profesionales especializados para asegurar una estancia única y repleta en clave wellness en todos los aspectos.

Para ello, el hotel elegido en 2014 como “Mejor Spa Resort de España” según los World Travel Awards, ha fijado diez servicios orientados a garantizar el máximo confort de sus clientes. Aquí os dejamos los 10 mandamientos del bienestar:

1-  Wellnes Personal Assitant. Se trata de un Personal Shopper especializado en belleza y bienestar que, durante la estancia de cada cliente, se encargará de atender sus requisitos para que vuelvan a casa como nuevos.

2- Lista de la compra personalizada. A la salida del hotel, podréis recibir una Personal Shopping List con los productos más recomendados para cada uno, de manera que podáis prolongar en  casa la sensación de bienestar que habéis sentido durante vuestra estancia.

3- Healthy Lifestyle Coach. Se trata de un nuevo concepto que transporta el bienestar al ámbito alimenticio y deportivo mediante dietas y ejercicios específicos para cada cliente en base a sus necesidades. ¡Tenéis una persona a vuestra disposición para ello!

4- Gourmet Saludable. Se trata de una ampliación que ha realizado el hotel en su carta, que incluye una serie de platos saludables. Desde los ingredientes hasta las calorías o la cantidad de grasa, todo es estudiado para asegurar platos saludables y equilibrados, sin perder un ápice de sabor.

5- Cócteles saludables.  A la antigua oferta de cócteles se han añadido cuatro nuevas combinaciones que incluyen ingredientes que reportan algún beneficio para la salud, como por ejemplo la flor de hibisco o incluso el propio tequila. Además, este año hemos introducido también los Wellness Shots. Dos opciones, una en formato medio con una chispa de alcohol y una en tamaño XS para un día saludable.

6- Desconexión tecnológica. Para aquellas personas cuya rutina les hace estar estresadas por las nuevas tecnologías, se propone un fin de semana de relax apartados del móvil y del portátil. Podrás escapar de la rutina mientras te renuevas con nuestros tratamientos.

7- Masajes 2.0. En el siglo XXI las manos sufren tensión como consecuencia del uso de móviles y ordenadores durante todo el día; es por ello que se ha incorporado a la carta de tratamientos de fisioterapia un masaje especial para las manos, creado para aliviar estas dolencias y permitir que estén siempre perfectas.

8- Un gigantesco Spa. El hotel posee el spa más extenso de Andalucía, con 3.500 metros cuadrados. En él, los clientes disponen de una amplia gama de instalaciones para ponerse a punto: aguas termales, duchas, suites de tratamiento, saunas, etc. Todo un paraiso.

9- Domótica Wellness. Se trata de un sistema que permite personalizar el ecosistema de las habitaciones mediante una pantalla táctil con la que se puede variar la iluminación, las cortinas o la música y, todo, sin levantarnos de la cama.

10- Paseos saludables. Inspirados en el océano Atlántico y la Playa de la Barrosa, el Barceló Sancti Petri posee 35.000 metros de jardines botánicos tropicales ideales para relajarse paseando.

jardín botánico

 

Los 10 Mandamientos del Bienestar
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *