Los trucos para descubrir cómo ser más inteligente

Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Puede que pienses que en el mundo hay gente mucho más inteligente que tú, que no naciste con ese don o que ya es tarde para que tu coeficiente intelectual se eleve sobre el de los demás. ¿Te ha ocurrido alguna vez esto?

Parece lógico pensar que las personas más inteligentes del planeta se encuentren en la NASA, investigando la última cura contra el cáncer, o creando una micro bacteria que revolucionará la ciencia, pero ¿Y si te equivocas?, ¿Y si ser más inteligente está al alcance de tu mano? Desde el Royal Hideaway Sancti Petri queremos demostrarte cómo ser más inteligente de la forma más “tonta”, y siguiendo unos sencillos pasos.

4 rituales para ser más inteligente

  1. Meditación

La práctica de esta actividad puede llevarnos a mantener un ambiente calmado y conseguir una mente despejada. A partir de ejercicios como aguapilates, body tonic o zumba conseguirás una relajación completa del cuerpo y te producirá grandes beneficios para aumentar la inteligencia. Además, los más de 3.500m2 de spa que se encuentran en el resort te dejarán totalmente relajado y este estado corporal ayuda a mejorar la memoria y la capacidad de atención.

  1. Cuidar la alimentación

La alimentación también es fundamental a la hora de ejercitar nuestro cerebro, todo está conectado, por tanto, cuando más cuidemos nuestro cuerpo más beneficioso será para la mente según diversos estudios. En el Buffet Almadraba encontrarás todo tipo de alimentos sanos y de calidad. Te recomendamos los huevos, la fruta y los vegetales verdes, puesto que recargan la actividad cerebral y mejoran la función cognitiva. Los zumos naturales y tés verdes son perfectos para cuerpo y mente, podrás encontrar mil combinaciones en nuestra Zumería.

barcelo-sancti-petri-zumeria-inteligente

  1. Ejercitar la mente

El cerebro necesita ejercicio para funcionar correctamente, por ello los sudokus, los puzles o cualquier juego de palabras nos ayudan a mantener la actividad cerebral.

La práctica de estos pasatiempos necesita silencio y ambientes relajados, por eso la Playa de la Barrosa o los entornos tropicales del resort son sitios idóneos donde relajarse y divertirse a la hora de realizar ejercicios mentales.

  1. Descansar

La actividad cerebral no cesa cuándo dormimos, sino que se “dedica” a ordenar las ideas y organizar toda la información del día, la falta de sueño puede provocar problemas en este proceso. Te proponemos descansar en habitaciones de ensueño y con unas espectaculares vistas al mar para que cuerpo y mente mejoren su funcionamiento durante la noche.

barcelo-sancti-petri-habitacion-inteligente

Recuerda que todo lo que hacemos día a día repercute en nuestro cerebro.

Así que ya sabes, sé el más inteligente y realiza estos pequeños trucos en el mejor Hotel Spa de Cádiz.

Los trucos para descubrir cómo ser más inteligente
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *