Maneras para disfrutar en el Día de la Mujer

Maneras para disfrutar en el Día de la Mujer
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Marzo es, para muchas, uno de los mejores meses del año.
Y es que no nos faltan razones: llega la primavera, se acerca el buen tiempo y, con él, guardamos el abrigo de una vez por todas, celebramos el Día del Padre, se acercan unos días de descanso por Semana Santa y… es el DÍA DE LA MUJER.

El 8 de Marzo, nuestro día y de nadie más. Tal vez, en numerosas ocasiones, nos vemos sometidas a más presión de la que nos gustaría, hacemos auténticos malabares para compaginar la vida laboral y la personal y acabamos por olvidarnos de algo muy importante: nosotras.

Por eso, desde Royal Hideaway Sancti Petri, te sugerimos que aproveches este día para dedicarte tiempo y darte alguno de esos caprichos que siempre has querido. ¡Porque no hay mejor manera de celebrar este día que mimándonos!

Maneras para disfrutar en el Día de la Mujer

Evitar Tensiones

Evita todo aquello que te provoca estrés. Tómate este día para alejarte, en la medida de lo posible, de todo aquello que te hace sentir tensa.

Intenta hacer frente a todo aquello que no puedes evitar, con sentido del humor y filosofía, pero sobre todo, ríete mucho. Reírse ayuda a curar la depresión, el estrés y la angustia. Pero es que incluso… ¡Quema calorías! Algunos investigadores creen que reír 100 veces es equivalente a hacer 10 minutos de ejercicio aeróbico o hacer 15 minutos de bicicleta.

Además, fortalece el sistema inmunológico, incrementa la autoestima y potencia la creatividad y la imaginación.

Adiós al maquillaje

Dale un pequeño respiro a tu piel y siente la agradable sensación de tener una piel fresca, limpia e hidratada. Olvídate de las rápidas toallitas desmaquillantes que en 2 minutos te “retiran” todo el maquillaje del rostro. Aunque en un momento dado pueden sacarte de un apuro, no son la mejor opción para la piel.

Mañana, prueba a dedicarle un ratito más a este proceso y utiliza primero, un gel desmaquillante o agua micelar, después un exfoliante y, por último, aplícate tu crema hidratante habitual. Lo que inicialmente se plantea como algo eventual, se va a convertir en tu rutina diaria, ¡Estamos seguros, sólo es acostumbrarse!

Es una opción estupenda cuidar tu piel con productos naturales.

Para saber más sobre cómo cuidarte en el Día de la Mujer: Cosmética natural para celebrar el día de la naturaleza

Relájate

Dedica un rato a hacer aquello que te relaja: pasear, clases de yoga, bailar, leer, darte un masaje, ir a la peluquería…

El Spa del Royal Hideaway Sancti Petri, galardonado por los World Travel Awards como el Mejor Spa Resort de España, cuenta con 3.650 m² de instalaciones  en las que poder relajarte. En él, nuestra Wellness Personal Assistant (WPA) y la Fit Setter, velarán por tu relajación ofreciéndote todo aquello relacionado con las últimas tendencias de bienestar.

El hotel ha implantado, además, otro oasis de relajación: el Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cabinas abiertas y maravillosas vistas.

Te puede interesar: 4 técnicas de relajación para sobrellevar el Blue Monday

Fuera tacones

¿Quién dijo que para ir a la última es necesario ir incómoda? Glamour + comodidad, ¡Es posible! Di adiós por un día a los incómodos tacones, tus pies y tu espalda lo van a agradecer.
Las deportivas son tendencia y, cada vez más, se imponen como el calzado predilecto para muchísimas de nosotras, por lo que no hay razón para dudar en decirles adiós.

Regálate lo primero que se pase por la mente


Esos zapatos que llevas viendo varios días en el escaparate que hay enfrente de tu trabajo, ese bolso que viste por internet, un fin de semana de desconexión con tu pareja, saltarte la dieta o, incluso, dedicar la tarde entera a ver la serie que te encanta. Da igual el regalo que elijas para este día, pero por encima de todo, HÁZTELO.

Desde el Royal Hideaway Sancti Petri, sea cual sea tu elección para mañana, te sugerimos que dediques el día a pensar en ti en exclusiva.

 

 

 

Maneras para disfrutar en el Día de la Mujer
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *