Masajes relajantes: Estimula los cinco sentidos

Masajes relajantes: Estimula los cinco sentidos
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

El masaje es la terapia curativa más antigua de la humanidad que ha ido evolucionando a lo largo de los años hasta ser hoy uno de los tratamientos más demandados para el alivio del dolor o la relajación. ¿A quién no le apetece una sesión de masajes relajantes en el resort Royal Hideaway Petri para aliviar la tensión después de una larga jornada de trabajo?

Los masajes relajantes alivian tensiones, dolores de cabeza y hasta alguna que otra preocupación. Un masaje se tiene que centrar en los cinco sentidos para sacarle el máximo partido posible y olvidar el mundo durante unos minutos.

barcelo-sancti-petri-masaje-relajante

LOS MASAJES RELAJANTES HECHOS A MEDIDA

Los masajes genéricos para todas las personas no existen, ¡no a todo el mundo le gusta lo mismo! Por eso es necesario estimular los cinco sentidos e ir adaptando el tratamiento estudiando el lenguaje corporal y adaptándolo a cada persona para que todos los sentidos se activen: un masaje “tailor made”.

Una hora y media destinada a unos masajes relajantes y personalizados en los que el tratamiento va cambiando según las sensaciones que percibe el masajista, tus movimientos, tus tensiones, etc. ¿Quién no se ha sentido invadido por una sensación de tranquilidad que ha sido interrumpida por un movimiento desafortunado del masajista?

barcelo-sancti-petri-aroma-masaje

Este tratamiento es un “masaje desordenado” que pasa por todos los puntos que necesitas para salir flotando en una nube y llegar volando hacia el relax que va de la mano de pasar unos días en Cádiz. Cuando lo pruebes te recomendamos una cosa, ve con compañía y comenta al salir como ha transcurrido vuestro masaje, ¡quizá descubráis vuestros parecidos y diferencias!

Los humanos tenemos cinco sentidos, y algunos dicen que hasta seis ¿por qué no usarlos todos? Con este masaje personalizado se estimulan a la vez en función de tus necesidades, incluso el gusto, plumas, alimentos y todo tipo de instrumentos se intercalan para que consigas una experiencia inolvidable y hecha a medida para ti. ¿Te apetece vivir esta sensación?

barcelo-sancti-petri-velas-masaje

¡Pregunta por nuestro masaje improvisado en el Spa más grande de Andalucía!

Masajes relajantes: Estimula los cinco sentidos
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *