La mejor Suite de Hotel y el Mejor Spa Resort de España en Barceló Sancti Petri, según los World Travel Awards

La mejor Suite de Hotel y el Mejor Spa Resort de España en Barceló Sancti Petri, según los World Travel Awards
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

¡Así es! Este pasado sábado, 2 de agosto, se celebraron en Grecia los World Travel Awards 2014, unos premios que se consideran, en este sector, como los Oscar del Turismo. Estos galardones han decidido en su última gala que nuestro hotel, el Royal Hideaway Sancti Petri es, sin lugar a duda, el Mejor Spa Resort de España y que cuenta con la Mejor Suite de Hotel de todo el panorama nacional. Aquí podéis ver más información al respecto: www.worldtravelawards.com

Y es que, de acuerdo a ellos, la mejor suite de hotel de toda España se encuentra, no sólo en Cádiz, sino en nuestro hotel, y no es otra que la Suite Presidencial. Es el primer año que el Royal Hideaway Sancti Petri estaba nominado en esta categoría, un absoluto honor para todos los que formamos parte de él. ¿Cuáles han sido las razones para ser elegido como ganador de este galardón? Esta suite cuenta con más de 330 metros cuadrados, formados por salón, dos enormes dormitorios, terraza de más de 200 metros cuadrados… y no sólo es el tamaño lo que cuenta, sino lo que contiene: jacuzzi exterior, barbacoa, piscina privada y… ¿lo mejor? Un telón de fondo inigualable: la fabulosa playa de la Barrosa, una de las mejores de España y que tiene más de ocho kilómetros de fina arena blanca.

Es suite supone un exponente de lujo y elegancia para todo Cádiz, llamando la atención por su decoración en tonos claros y relajados, simple pero exquisita. Colores beige y tierra invaden este ambiente, haciéndolo luminosos  y amplio a partes iguales.

Asimismo, hemos logrado repetir por segundo año consecutivo como Mejor Spa Resort de España. Este galardón es consecuencia de nuestra lucha diaria en la búsqueda del bienestar en todos los ámbitos de nuestros servicios e instalaciones. Contamos el Spa más grande de toda Andalucía, un espacio de 3.650 metros cuadrados dedicados únicamente al wellness y repartidos en un circuito de aguas de dos plantas, piscina climatizada, dos salas vichy, dos salas de tratamiento jet, ocho spa suites de lujo con tratamientos exclusivos, centro fitness, salón de belleza e incluso peluquería. Además, todo este espacio se dedica a la belleza y bienestar de todo aquel que acude a él, con los mejores e innovadores tratamientos, llevados a cabo por un equipo formado específicamente para cada uno de ellos.

Además y como ya recordaréis, contamos con la figura del Wellness personal Assistant, algo parecido a un Personal Shopper, pero centrado en el ámbito del bienestar. Asimismo, tenemos también a un Healthy Lifestyle Coach, quien se ocupa a diario del cuidado del cuerpo de nuestros huéspedes y de su alimentación, para lograr un wellness 360º.

La mejor Suite de Hotel y el Mejor Spa Resort de España en Barceló Sancti Petri, según los World Travel Awards
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *