Las mejores bloggers de Belleza en el Royal Hideaway Sancti Petri

Las mejores bloggers de Belleza en el Royal Hideaway Sancti Petri
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

El pasado 20 de junio, el hotel Royal Hideaway Sancti Petri recibió una visita muy especial: doce bloggers de belleza acudieron a nuestro refugio de belleza organizado con la finalidad de proporcionarles un espacio de relax donde disfrutar de tratamientos de belleza y wellness durante tres días.

Las chicas pudieron vivir una experiencia única, unas vacaciones en un “beauty camp” situado en un entorno maravilloso, nuestro lujoso Royal Hideaway Sancti Petri, situado en plena costa gaditana y frente a una de las mejores playas de España: La Barrosa.

El hotel es, según los World Travel Awards, el mejor spa resort de España,gracias, entre otros factores, a que cuenta  con el Spa más grande de Andalucía. Esto hizo posible que las bloggers disfrutaran del Perricone Retreat, un plan de belleza y bienestar, únicamente para adultos, que organiza Royal Hideaway Sancti Petri en base a distintas actividades, circuitos de belleza y bienestar y propuestas de alimentación orientados al cuidado exterior e interior de sus visitantes.

En esta ocasión, la octava edición del Cosmetik Trip (#CosmetikTrip8) fue, de nuevo, un auténtico éxito. Prueba de ello son las experiencias transmitidas por las Influencers que formaron parte de él y que, a continuación, os contamos de primera mano.

Las doce influencers elegidas

mejores bloggers de belleza españa

Como se ha mencionado anteriormente, para este viaje se contó con algunas de las mejores bloggers de belleza y estilo de vida, para que pudieran experimentar el lujo del Cosmetik Trip y, posteriormente, nos contaran sus vivencias a través de sus blogs y redes sociales. Os las presentamos:

1. Arantza (Cosmetik Blog)


Es una destacada influencer de belleza que asumió, como en anteriores ocasiones, el papel de organizadora y acompañó al resto de las chicas en su experiencia beauty en Roya Hideaway Sancti Petri.

Ella define el hotel como un paraíso,  ya que es un lugar en el que se puede relajar, aislarse de todo y dejarse cuidar. A su vuelta de Cádiz nos contaba que: Este Cosmetiktrip8 ha sido el del relax, el de disfrutar a tope de cada momento, del agua de las maravillosas piscinas, de la comida sana y de mimos y tratamientos”.

Nos cuenta toda la experiencia en su blog: aquí.

 2. Araceli (Guapa y con estilo)

Esta reconocida bloggera de belleza y moda nos ha contado que, para ella, lo mejor de este viaje ha sido lo bien que cuidada que se ha sentido y, especialmente, la compañía. Y es que Araceli ha podido disfrutar de esta experiencia junto a su hija Ara (de la que ahora os hablaremos un poco). Así, para ella el resumen de su experiencia es: “Cosmetiktrip8 ha sido para mí muy especial el primer viaje junto a mi hija a un lugar paradisiaco como el hotel Royal Hideaway Santi Petri, poder disfrutar de mi trabajo junto a mi hija y conocer los últimos lanzamientos de mis marcas favoritas de belleza y moda ha sido todo un lujo”. Nos lo cuenta en su post aquí.

3. Ara (Araceli Alfaro Vera)

Digna hija de Guapa y con estilo, Ara comparte la opinión de su madre, ya que afirma que haber podido compartir esta experiencia juntas ha sumado un plus a este maravilloso viaje. Para ella era su primer Cosmetik Trip, lo que hace que haya vivido todo con mayor intensidad. Dice estar impresionada con el Royal Hideaway Sancti Petri al que define como “Un lugar paradisiaco al que sin duda volverá. Además, dice que ha disfrutado mucho de la posibilidad de conocer los mejores productos de belleza de la mano de marcas Premium como Perricone.

4. Camino (Camino con Allure)

Un paseo por los jardines tropicales de @royalhideawaysanctipetri #cosmetiktrip8

A post shared by Camino (@caminoconallure) on

En el caso de Camino, nos cuenta que la localización ha sido un verdadero acierto ya que, además de hacerte sentir en el paraíso por su ambientación tropical, te ayuda a desconectar y relajarte gracias a su fabuloso spa y su amplia oferta gastronómica.

En el spa mencionado, Camino pudo conocer mejor una firma que le interesaba mucho, Perricone MD: “Pudimos explorar los productos gracias a un tratamiento personalizado que se componía de maniobras corporales que ayudaban a destensarnos y relajarnos y una selección de productos verdaderamente cuidada y adaptada a las necesidades de cada una de nosotras”. Nos lo cuenta en su post: aquí.

5. Gema (Wabisaby)


Gema, periodista de profesión, explica que el Cosmetik Trip es “un regalo al mundo de la belleza, tanto para las Influencers como para las lectoras”. Se siente privilegiada por haber formado parte de esta experiencia, en la que ha disfrutado de un trato excepcional tanto por parte del hotel Royal Hideaway Sancti Petri como de las firmas que colaboraron.

 6. Isabel (Isabel Sanz)

Para Isabel, que este Cosmetik Trip haya sido en Cádiz es algo muy positivo ya que afirma que es “una tierra que me enamora y a la que voy cada verano”. Por otro lado, esta reconocida blogger dice que las marcas elegidas no han podido ser más acertadas”.

 7. Judith (Mummiella)

De nuevo, Royal Hideaway Sancti Petri se convierte en la estrella de este Cosmetik Trip para otra de nuestras bloggers. Judith dice que le encantó conocer Cádiz, zona en la que nunca había estado, y que “El hotel Royal Hideaway Sancti Petri es uno de los mejores hoteles donde he podido alojarme, un auténtico lujo donde comimos exquisito y el trato fue de 10”.

Para ella, este viaje fue “una gran oportunidad para conocer marcas de cosmética, belleza y también moda y además, unos días para relajarte haciendo a la vez lo que más te gusta”. Está deseando repetir.

8. Lola (A beauty and healthy life)

Para Lola, este viaje fueron “tres días de ensueño en Cádiz”, título que le ha dado al post publicado en su estupendo blog, en el que define el hotel como “uno de los hoteles más bonitos que conozco y en el entorno perfecto para descansar y recargar baterías en una zona preciosa de España”. Conoce su experiencia en su blog: aquí.

9. María José (Trends & Fashion)

María José define el Cosmetik Trip como “el mejor blogtrip de cosmética, belleza y lifestyle”. Se lleva una experiencia realmente grata e inolvidable de un viaje que le ha permitido “probar productos top del mundo de la cosmética y la belleza”, así como visitar el “mejor Spa Resort de España según los World Travel Awards”. Conoce su post en su blog, aquí.

10. Marta (Dear Diary)

La autora del blog Dear Diary define su experiencia como una aventura. Está encantada con la posibilidad de haber conocido muchas marcas de cosmética y belleza que “seguro van a formar parte de mi lista de marcas favoritas a partir de ahora” y está dispuesta a repetir sin dudarlo ni un momento.

11. Sonia (My Wedding Lab)

Para Sonia, la octava edición del Cosmetik Trip ha superado todas sus expectativas: “Cádiz, sol, playa, salud, bienestar, rica y sana comida… en un entorno de lujo como es el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, donde me he sentido como una princesa”.

Dice que además del lujo de estar acompañada por grandes bloggers y youtubers de belleza, ha tenido la posibilidad de conocer las novedades de las marcas de belleza más importantes del momento.

12. Paula (Amarás la moda)

En el caso de Paula, la experiencia del Cosmetik Trip ha sido muy enriquecedora y le ha permitido unir dos de sus grandes pasiones: viajar y los mundos de la belleza y la moda.

Define el Cosmetik Trip como “una experiencia sensorial en todos los sentidos”.

Una de las marcas que más le gusto fue Perricone MD, gracias a la cual pudo disfrutar de un tratamiento facial en el mejor Spa Resort de España. ¡Todo un lujo! Su experiencia en su blog, aquí.

En resumen, esta octava edición del Cosmetik Trip en Cádiz ha sido un auténtico éxito. ¡Estamos impacientes por que llegue la siguiente en el Royal Hideaway Sancti Petri, un evento que no nos podemos perder!

Las mejores bloggers de Belleza en el Royal Hideaway Sancti Petri
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *