El menú perfecto para no comer carne en Semana Santa

El menú perfecto para no comer carne en Semana Santa
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Pues sí, ya estamos en la deseada Semana Santa, y por el momento todo va según lo previsto y los planes se van cumpliendo, pero ¿Y los planes de alimentación? ¿Se te han olvidado? Recuerda que estamos en vacaciones y son las épocas donde más excesos cometemos, y estos nos pueden pasar factura.

Además recordemos que es el momento de la cuaresma por tanto la carne deberíamos eliminarla de nuestra dieta y así sentirnos bien con nosotros mismos y que nuestro cuerpo no sufra. Esto puede sonar duro al principio, pero el Royal Hideaway Sancti Petri te ofrece el menú perfecto para no comer carne en Semana Santa y cumplir todos los propósitos.

barcelo-sancti-petri-atunante-semana-santa

 

El tunante, ese pícaro aventurero

Como hemos dicho, hay que cumplir con el ayuno de carne y procurar mantener un régimen sano y equilibrado por eso te presentamos el Atunante el primer restaurante especializado en atún rojo, donde música y cultura se mezclan para crear un ambiente único.

En el restaurante no sólo disfrutaras de las mil y una formas de comer atún, sino que aprenderás las metáforas e historias sobre este “pícaro” pez que ha servido de inspiración a autores como Cervantes o Neruda.

El atún nos facilitará la tarea de no sobrepasar la línea en Semana Santa y servirá para inspirar los valores del sur: El amor, la fantasía, la aventura y el mar.

barcelo-sancti-petri-atun-esquema-semana-santa

El arte del atún de Almadraba

Te preparamos el menú idóneo para mantener la línea durante las vacaciones, una experiencia gastronómica que no encontrarás en ningún otro sitio.

Entrante:

Crepitante. Taco de atún crujiente con frutos secos

Un delicioso aperitivo que mezcla la cocina milenaria con el sabor del atún en su interior, el bocado ideal para ir “abriendo boca”

Ración:

Levante. Chuletón de atún grill

Un plato principal para probar el atún sin trucos y al natural, una forma de entender esta tradición a través de la gastronomía.

Postre:

Bocaito. Coulant de atún

Para terminar bien satisfechos nada mejor que una fusión dulce entre chocolate y atún, el mix perfecto.

Estos son sólo algunos de los platos que te harán sentir emociones diferentes y comprender el amor que se practica al atún en Andalucía, y lo que es mejor podrás “evitar la tentación de la carne”

barcelo-sancti-petri-atunante-cartel-semana-santa

Atunante

Restaurante del hotel Barceló Sancti Petri, especializado en la cocina del atún.

Abierto:

Teléfono: +34 956 242 790

Consulta nuestro menú.

El menú perfecto para no comer carne en Semana Santa
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *