MONPETs, Mothers with No Personal Time

MONPETs, Mothers with No Personal Time
Toñi Leal, Directora del Spa
escrito por Toñi Leal, Directora del Spa

Cada día, las mujeres se encuentran más estresadas, trabajadoras natas tanto dentro como fuera del hogar y todas con un nexo común: son madres sin tiempo para ellas mismas y sin la posibilidad de darse un capricho. La solución a ello es hacer un break dedicándose a no hacer nada más que descansar Royal Hideaway Sancti Petri.

Las MONPETs, Mothers with No Personal Time, son ejecutivas ‘agresivas’ (en el mejor sentido de la palabra), pero también madres dedicadas a la familia. Estas dos labores suman dos trabajos que hacer diariamente y que conducen a un posible estrés y al inevitable cansancio. Cada vez son más los casos de mujeres que cuentan con poco tiempo para sí mismas, pero el descanso es algo indudablemente necesario. La solución es hacer una terapia de sueño, ¿cómo? Dormir ocho horas seguidas es necesario para hacer una recarga de baterías, pero la rutina no siempre lo permite (los niños, el trabajo, la comida…) y dormir desde las 11 de la noche a las 9 de la mañana a veces parece un sueño irrealizable. Sin embargo, en nuestro hotel se puede convertir en algo prácticamente palpable. Contamos con camas de 2 metros de ancho y colchones espectaculares como parte de nuestras B-Rooms que, en conjunto, se convierten en un oasis para el descanso.  Todas cuentan con instalación domótica, que permite controlar todo desde la cama: luces, aire acondicionado y hasta las cortinas.

Terraza hotel cádiz

Esta escapada tiene como objetivo último la desconexión y la puesta a punto. Para ello, contamos con nuestros rituales de belleza, que llevan (mentalmente) a la Asia más relajante, usando terapias milenarias de estos lejanos lugares. Técnicas chinas, indias y japonesas se unen en baños de hidromasaje, masajes para exfoliar y otros para relajar y descontracturar. Todo en un ambiente estudiado, jugando con aromas y música, para transportar sensorialmente al Índico.

¿Qué sentido tiene escaparse, además, al Mejor Spa Resort de España si no es para volver más guapa? Esta escapada continúa y acaba con el Kobido: un  lifting natural para la piel sin necesidad de pisar un quirófano gracias a técnicas que ayudan a la dermis a tener mayor elasticidad, estar más nutrida y reforzarla, consiguiendo que mejore la producción de colágeno y la circulación. La piel rejuvenece hasta cinco años sin necesitar cirugía gracias a esta técnica milenaria japonesa que significa “antiguo camino de la belleza”.

 

MONPETs, Mothers with No Personal Time
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *