Netflix y otras formas de disfrutar de tus vacaciones

Netflix y otras formas de disfrutar de tus vacaciones
Toñi Leal, Directora del Spa
escrito por Toñi Leal, Directora del Spa

Netflix, tras años de incertidumbre y rumores se ha asentado como referente en España, igual que lo hizo en su momento en Estados Unidos y cada vez está mas presente en todos los países del mundo entero. Netflix es parte de nuestro día a día, y por ello de nuestras vacaciones.

 

Netflix y otras formas de disfrutar de tus vacaciones

En el hotel Barceló Sancti Petri proponemos la combinación perfecta para unas vacaciones de diez.

¿Cuántas veces has dejado de seguir tus series favoritas al irte de viaje? ¿O tener que elegir entre ver una película en la habitación o tomar el sol en la piscina? Cuando en realidad te encantaría poder hacer las dos cosas simultáneamente…

Pues don’t worry, tenemos la solución. El hotel está equipado con la tecnología necesaria para cubrir las necesidades 2.0 de nuestros huéspedes. Por ello, posee una red wifi aérea que cubre los 35.000 m2 de jardines tropicales, las cinco piscinas y todos los rincones interiores que ofrecemos.

Con las comodidades de las que dispone el hotel, podrás disfrutar de un margarita en la piscina, mientras que disfrutas de tu serie o película preferida e intentas conseguir un fantástico bronceado o en una de las suites, mientras te relajas en la lujosa cama. Y lo mejor de todo, a la velocidad de los coches de Fast and Furious, gracias a su gran cobertura. Es la mejor solución para los indecisos, que ya no tendrán que elegir, porque podrás hacer ambas cosas.


barcelo-sancti-petri-nextlix-series-chico-iphone

Winter is not coming en Sancti Petri

Así que, ya no parecerás una presa encerrada en tú habitación como las protagonistas de Orange is the new black, y no lo digo por la ropa. No sentirás que estás en Invernalia al ver Juego de Tronos con las persianas de la habitación bajadas y el aire acondicionado a tope. Winter is coming nunca podrá ser pronunciado en los idílicos lugares que ofrece el hotel.

Ni si quiera podrán decirte que el tono de tú piel se parece a la de los protagonistas de The Walking Dead, porque claro, ¿Cómo podías salir fuera a tomar el sol sin saber si Lucious Lyon acabará recuperando su Empire?

Por lo tanto, tú solo preocúpate de elegir qué es lo que quieres ver, que con Netflix y con Royal Hideaway Sancti Petri tienes las vacaciones perfectas al alcance de tu mano. Y recuerda, All you need is… wifi.

Netflix y otras formas de disfrutar de tus vacaciones
4 (80%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *