Nochevieja: no te tomes las uvas, ¡aplícatelas!

Nochevieja: no te tomes las uvas, ¡aplícatelas!
Toñi Leal, Directora del Spa
escrito por Toñi Leal, Directora del Spa

Tomar fruta tiene innumerables beneficios, nos aporta vitaminas, fibra, agua y minerales. Además, consumidas a diario, ayudan a nuestra salud evitando problemas cardiovasculares y digestivos, algunos tipos de cáncer y otras enfermedades neurodegenerativas. Pero, ¿y si la fruta no solo fuera beneficiosa al tomarla, sino al aplicarla en la piel?

UVAS DE NOCHEVIEJA REJUVENECEDORAS

Al estar al tanto de todos los ámbitos de belleza y bienestar, el hotel Barceló Sancti Petri ofrece un tratamiento especial para que estés radiante…  La uva es el ingrediente principal, y a partir de todos sus compuestos hemos elaborado un ritual para recuperar la luminosidad de pieles dañadas, protegerla de agentes externos y sobre todo, prevenir el envejecimiento.

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Este ritual mágico para la piel consiste en 5 pasos consecutivos que no sólo te renovarán a nivel corporal, sino que te relajarán profundamente:

  1. Exfoliación corporal tonificante con pepita de uva: Es la fase previa para que tu piel absorba mejor el resto de etapas del ritual. Con ayuda del corazón de la uva, primero eliminaremos las células muertas para después fortalecer la dermis.
  2. Envoltura corporal detox – relax antioxidante: Proporcionará salud a tu piel, y sobre todo, relajación a causa del aroma de la uva.
  3. Mini facial personalizado con los beneficios antioxidantes de la vinoterapia: Con todas las propiedades beneficiosas de esta fruta, se realizará un tratamiento facial personalizado, ya que no todos los rostros tienen las mismas necesidades.
  4. Baño de uva tinta tempranillo, hidratante corporal: En esta fase, con la finalidad de hidratar el cuerpo al máximo, se sumerge el cuerpo en un relajante baño que contiene uva para asegurar higiene, relax y bienestar a la piel. Se acompañará de un vaso de mosto, para que los beneficios de esta fruta milagrosa hagan efecto también en el organismo.
  5. Masaje corporal relajante hidro-nutritivo: El fin de este tratamiento es un masaje relajante e hidratante que sellará este ritual perfecto.

Hotel Barcelo Sancti Petri bienestar

BENEFICIOS DE LAS UVAS, POR DENTRO Y POR FUERA

Las uvas son una fuente de energía rápida, también son antioxidantes, antiinflamatorias y nos ayudarán a combatir el envejecimiento prematuro creado por malos hábitos, la contaminación o el estrés oxidativo. Así que tanto esta fruta como el vino, son una apuesta perfecta para mantener un organismo perfecto. Anímate a llevar a cabo este fantástico ritual y recuerda que en Nochevieja: no te tomes las uvas, ¡aplícatelas!

Nochevieja: no te tomes las uvas, ¡aplícatelas!
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *