Royal Hideaway Sancti Petri, nominado al mejor Spa Resort de España 2017 según los World Spa Awards

Royal Hideaway Sancti Petri, nominado al mejor Spa Resort de España 2017 según los World Spa Awards
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri ha sido nominado, por sexto año consecutivo, como Mejor Spa Resort por los World Spa Awards. Los cinco galardones que ha logrado son el mejor premio que podía recibir como reconocimiento a la calidad de sus establecimientos, considerados Premium dentro del mundo de servicios de belleza y el bienestar.

Los World Spa Awards eran parte de los World Travel Awards, y simbolizaban algo semejante a los “Oscar del turismo” según el Wall Street Journal. Son unos premios que reconocen la calidad de los servicios, las experiencias y los cuidados proporcionados por instalaciones de Spa, como las que ofrece el Royal Hideaway Sancti Petri.

10 razones por las que el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri tiene el mejor Spa Resort de España

Ante su reciente nominación (por sexta vez) en la categoría de Mejor Spa Resort de España, hemos decidido ofrecer una lista de razones por las que este Spa en Cádiz, es el mejor entre los mejores.

Instalaciones de lujo

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri cuenta con el Spa más grande de Andalucía, de nada menos que 3.650 m2. En sus espectaculares instalaciones ofrece una amplia variedad de servicios de bienestar y tratamientos de belleza con los que sumar un extra a tus vacaciones, ¡no nos extraña que esté nominado al mejor Spa Resort de España!

Circuito de aguas en el mejor Spa Resort de España 

El Spa ofrece tres circuitos diferentes, con el fin de satisfacer las necesidades de todos los usuarios de las instalaciones: circuito de relajación, circuito de tonificación y circuito anti-estrés.

El baño turco, la sauna, las duchas bitérmicas, las piscinas de contraste y tonificación o las termas romanas son solo algunos de los servicios que ofrece este maravilloso e inmenso centro de  hidroterapia, de dos plantas y con vistas al jardín del hotel.

spa chorros agua cuidados wellness relax hotel barcelo sancti petri spa resort cadiz

La belleza también está presente

Además de los circuitos de hidroterapia, el spa ofrece la posibilidad de que visites sus espectaculares suites de belleza, donde podrás disfrutar de rituales de relajación y de los tratamientos estéticos más novedosos.

Es cierto que las vacaciones revitalizan tu rostro y te dan una luminosidad que solo es posible gracias a la relajación y el tiempo libre. Si combinas tus vacaciones con tratamientos y actividades que potencien los momentos de relax, brillarás con luz propia.

Además, es parte de la nueva propuesta de Perricone, ofreciendo un fin de semana de SPA increíble en un campamento de belleza compuesto por diferentes actividades, tratamientos y planes alimenticios.

Beach, Gym y Spa

Nada mejor para un día completo que combinar playa, gimnasio y spa. Tras una visita a la playa a primera hora durante la que ver el amanecer y dar un buen paseo, puedes darte una buena sesión de cardio en el gym para liberar tensiones y, por último, visitar el espectacular Spa del hotel para poner la guinda a un día perfecto.

Wellness Personal Assistant (WPA) y Fit Setter

Todos queremos relajarnos, pero solo unos pocos saben cuál es el mejor método para hacerlo. Por ello, y con el único fin de ofrecerte la mejor experiencia, el Spa del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri te ofrece un servicio de asesoramiento personal en el cual un experto (WPA) creará un paquete de tratamientos y actividades personalizado y adaptado a tus necesidades.

El WPA trabaja junto a un Fit Setter, experto en tendencias de nutrición y ejercicio físico, que seleccionará la dieta y las rutinas más saludables para ti.

Sky Wellness terrace

Sky Wellness terrace

No siendo bastante sus dos plantas, el spa crece también hacia fuera. La nueva Sky Wellsness Terrace es un área de la zona exterior dedicado únicamente a tu bienestar, donde alcanzarás el punto máximo de relajación al combinar los mejores masajes y tratamientos con vistas al océano Atlántico.

Los rituales de wellness y belleza se organizan por cabinas, cada una de ellas con una temática basada en uno de los cinco elementos: tierra, agua, aire, madera y metal. Además, hay tratamientos Tui Na, basados en técnicas orientales milenarias que se combinan con un ritual del té. ¡Una experiencia inolvidable.

Tarjeta regalo

La tarjeta regalo del Royal Hideaway Sancti Petri Spa Resort, válida durante 12 meses, permitirá que la persona que tú elijas disfrute de cualquier servicio de hidroterapia o tratamientos del Spa del hotel.

Si eres una persona generosa y te gusta compartir tus secretos de relajación con los demás, tienes la posibilidad de hacer un regalo inigualable a quienes te rodean. Y, sino, ¡regálatela a ti mismo!

Visitar Cádiz

Además de las espectaculares instalaciones de las que vas a disfrutar en el hotel y el Spa, una de las grandes ventajas de tu estancia será visitar y conocer Cádiz, ciudad de ensueño, y a multitud de pueblos con encanto.

Una opción es visitar monumentos de la capital, como la Torre de Tavira, la Catedral de Cádiz o el Castillo de San Sebastián, además de disfrutar del sol en la playa de La Caleta. Otra, es una ruta por pueblecitos como el Puerto de Santa María, Zahara de los Atunes, Tarifa, Vejer de la Frontera o Chiclana de la Frontera.

que ver en Cadiz capital

Hotel 5 estrellas

Al igual que el Spa, las instalaciones del hotel son un auténtico lujo. Está ubicado frente al mar y las 195 habitaciones que ofrece son las mejores suites de España, elegantes, modernas y completamente equipadas con un sistema de domótica propio de un hotel de cinco estrellas, además de ofrecerte la posibilidad de que sean temáticas (suite balinesa, suite africana, suite vanguardista…).

Por otro lado, el hotel dispone de cuatro restaurantes con una oferta gastronómica de excelente calidad, con productos y recetas típicos de la zona, en los que disfrutarás de una comida maravillosa junto a los tuyos.

habitacion suite de lujo en cadiz

Reconocimientos

El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri ha recibido numerosos premios a lo largo del último año: los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, que lo sitúan como el mejor hotel vacacional de playa de España, el premio al mejor resort de costa de España según los World Luxury Hotel Awards, y su nominación como finalista al mejor spa resort por los European Hospitality Awards. Estos, junto a su sexta nominación en los World Spa Awards a mejor spa resort, son solo algunos ejemplos del éxito que se ha labrado este hotel a lo largo de los últimos años.

Estamos seguros de que, después de este post, estás deseando que lleguen tus vacaciones para poder relajarte en el Spa del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri de Chiclana de la Frontera. ¡Reserva ya!

Además, puedes votarnos en el siguiente enlace: Vota al U-SPA at Royal Hideaway Sancti Petri

Royal Hideaway Sancti Petri, nominado al mejor Spa Resort de España 2017 según los World Spa Awards
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *