Nominados por quinto año consecutivo en tres categorías por los World Travel Awards

Nominados por quinto año consecutivo en tres categorías por los World Travel Awards
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Nominados por quinto año consecutivo en tres categorías por los World Travel Awards ¡Estamos de suerte! De nuevo tenemos triple nominación en las categorías de ‘Mejor Resort de España’, ‘Mejor Spa Resort de España’ y ‘Mejor Suite de Hotel de España’ en los World Travel Awards, los premios más prestigiosos del turismo.

Tras haber vencido en los World Travel Awards 2014 como Mejor Spa Resort y por ser el hotel con la Mejor Suite de España, El Royal Hideaway Sancti Petri ha conseguido mantener importante presencia entre los principales hoteles al haber sido nominados en estas tres categorías.

Estos premios, considerados como los ‘Oscars’ del turismo por el Wall Street Journal, consideran que el hotel merece estar nominado  como “Mejor Resort de España” por la garantía de experiencias añadidas de las que podéis disfrutar en vuestra estancia. Asimismo, también estamos entre los mejores Spa Resorts del país, galardón que tenemos desde hace dos años gracias a nuestro Spa, el más grande de Andalucía, y a figuras centradas en la belleza y el bienestar, como el Wellness Personal Assistant (WPA) o el Wellness Holiday Planner (WellHP), algo exclusivo y creado por nosotros para trasladar las últimas tendencias a tratamientos y planes a medida para todos vosotros.  Por último, volvemos a estar nominados en la categoría de ‘Mejor Suite de Hotel’, galardón que obtuvimos en 2014 gracias a la Suite Presidencial que cuenta con múltiples estancias como dos dormitorios, salón-comedor, vestidor, terraza con piscina, bañera de hidromasaje y barbacoa y muchas otras comodidades.

Los World Travel Awards 2015 se celebrarán esta ocasión en una gala en la isla de Cerdeña, donde se revelarán los ganadores,  elegidos por más de 650.000 profesionales del sector, que se distribuyen en más de 160 países. Además, podéis votar por nosotros a través de la web: www.worldtravelawards.com.

Estas nominaciones nos enorgullecen, viniendo seguidas además de alegrías como los Traveller’s Choice de TripAdvisor, que eligieron hace pocos días a la playa de La Barrosa como una de las 10 mejores del país.

Nominados por quinto año consecutivo en tres categorías por los World Travel Awards
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *