Nos vamos

Nos vamos
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Comienza la temporada de invierno y, con ella, nos vamos. La llegada del viento de poniente y el frío son el motivo por el cual los trabajadores del  Royal Hideaway Sancti Petri vamos a migrar y a tomarnos unas vacaciones para volver dentro de unos meses con las pilas cargadas y seguir ofreciéndoos los mejores servicios y atenciones necesarios para que vuestra estancia sea perfecta y disfrutéis al máximo de vuestras merecidas vacaciones.

Desde Barceló Sancti Petri seguiremos trabajando en ofrecer los mejores tratamientos e incluiremos algunos nuevos para garantizar vuestro bienestar, que es nuestra razón de ser.

Este ha sido un gran año cargado de novedades. Hemos trabajado duro en la implantación de nuevos tratamientos corporales y de belleza, programas de ejercicio y recetas culinarias saludables, todos ellos personalizados, para asegurar que al final de la estancia cada uno de nuestros clientes volvía a casa renovado, tanto mental como físicamente.

Así, por ejemplo, comenzamos la temporada la pasada Semana Santa con un programa de bienestar express al que bautizamos como “The Flash Wellness” , que consistía en 5 días de tratamientos corporales con programa gastronómico personalizado incluido.

Este sólo fue el principio de una larga lista ya que además se han ido incorporando nuevos tratamientos corporales como “WILD” (Woman I’d Like to Date), diseñado para conseguir un cuerpo 10 en pocos días, “Wellness Mum” pensado como regalo para las más trabajadoras; o el nuevo “Heel Massage” que consiste en una terapia para tratar pies cansados y estresados. Otra novedad en tratamientos corporales que ha tenido muy buena acogida ha sido nuestra “Gran Reserva Experience”, un tratamiento de belleza basado en los beneficios de la uva. También hemos incluido algún tratamiento estético como el “Kobido” que se trata de un lifting sin cirugía con el que se puede rejuvenecer el rostro hasta 5 años, o nuestro “Rentrée Capilar” que son diferentes tratamientos capilares para tratar problemas como la caspa, la caída o las puntas abiertas.

Destacan además nuestros programas deportivos en la playa, el Royal Hideaway Sancti Petri organiza varias experiencias deportivas en las preciosas playas de la localidad como montar a caballo, surf, o el Nordic Walk, que consiste en relajantes paseos para una puesta a punto completa.

Y como somos lo que comemos, entre nuestros programas la alimentación ocupa un puesto muy importante; es por ello que nuestro hotel ha incluido alimentos y recetas saludables a través de dos jornadas gastronómicas: la de las algas marinas y la de atún, para mayor deleite de nuestros clientes. Además, hemos ideado los “Wellness Shots”, que son diferentes tipos de cocteles  en formato XS que reportan ciertos beneficios a la salud: vigorizante, digestivo, antioxidante y reconstituyente, etc.

Por todo ello, y gracias a la participación de todo el equipo,  , hemos sido galardonados en los prestigiosos World Travel Awards 2014 con los premios a Mejor  Spa Resort y Mejor Suite de hotel de España, por nuestra suite presidencial.

Nada de esto habría sido posible sin nuestro bien más preciado: vosotros. A todos os damos las gracias por elegirnos y esperamos volver a veros el año que viene y mejorar, si cabe,  vuestra experiencia en nuestro hotel.

 

Nos vamos
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *