Nuevos deportes de moda

Nuevos deportes de moda
Toñi Leal, Directora del Spa
escrito por Toñi Leal, Directora del Spa

Efectivamente, la moda llega también al mundo de los deportes, haciendo que muchas técnicas fitness se conviertan en total tendencia, pero debemos ir más allá y saber por qué se convierten tan exitosas y qué beneficios aportan.

Muchos habréis oído hablar de HIIT, High Intensity Interval Training, un entrenamiento de máxima intensidad que se combina con técnicas de ejercicios cardiovasculares y pequeños tiempos de recuperación entre las diferentes series. Es una de las técnicas más eficientes en la actualidad para quemar grasa y hace que con ella se trabaje mucho más que con otros deportes que requieren más tiempo.

Otra opción, bien conocida y tremendamente practicada es el ejercicio combinado con el baile, con claros ejemplos como zumba. Este deporte es el favorito de muchas personas porque permite hacer mucho ejercicio de una manera divertida, sobre todo si lo practicas con amigos. Ayuda a quemar mucha grasa  a partir de técnicas totalmente aeróbicas y es una fuente de ocio, también.

Para los que os sintáis estresados, también tenéis la opción de dar puñetazos. Sí, como leéis, con el Cardio Boxing podréis hacer ejercicio y descargar adrenalina al ritmo de la música y siguiendo una coreografía. Un deporte muy completo por las diferentes técnicas que combina.

El aquagym, antes concebido para gente mayor, sobre todo, es una técnica a la que cada vez se apuntan más jóvenes. Permite hacer multitud de ejercicios dentro del agua que, por la presión de la misma, hacen que ejercitemos mucho más de lo que lo haríamos si los practicásemos fuera de una piscina o del mar.

También podéis optar por el Body Balance, ya muy conocido y una de las técnicas con mayor aceptación. Se trata de una fusión entre yoga, pilates y tai chi, permitiendo mejorar la respiración la concentración y mejorar también corporalmente a través de estiramientos y movimientos adaptados a una pista musical.

Estad alerta, porque la en los próximos meses os presentaremos novedades deportivas que os podrán sorprender incluso más que estas y a las que os querréis apuntar seguro. Nuevos deportes de moda que practicar en Barceló Sancti Petri.

Nuevos deportes de moda
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *