NutriAdviser, el nuevo servicio de nutrición personalizada de Royal Hideaway Sancti Petri

NutriAdviser, el nuevo servicio de nutrición personalizada de Royal Hideaway Sancti Petri
Alex García, Chef
escrito por Alex García, Chef

Uno de los problemas de las vacaciones son los excesos a la hora de comer, algo que puede provocar desde malas digestiones hasta un aumento de peso debido a una ingesta de calorías superior a la recomendada. Pero es posible disfrutar de una buena comida que nos sacie de manera saludable. Cada vez hay más opciones accesibles para aquellos que disfrutan de la buena gastronomía pero también se preocupan por llevar un estilo de vida sano incluso en vacaciones.

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri ofrece un nuevo servicio de asesoría nutricional llamado #VitalCorner, un espacio saludable en el que los huéspedes del hotel pueden disfrutar de la atención personalizada de un NutriAdviser, un asesor especializado en fitness y nutrición.

¿Por qué decir sí al #VitalCorner del Royal Hideaway Sancti Petri?

Si eres de esas personas que quiere llevar un estilo de vida healthy también en vacaciones, presta atención a este post sobre este exclusivo servicio que seguro te convencerá.

El servicio NutriAdviser: personalizado y original

Nutrición personalizada Nutriadviser

Se trata de un servicio gestionado por Pilar Vela, asesora nutricional con una gran experiencia en alimentación y fitness, que desempeñará el papel de NutriAdviser. Su principal función en el #VitalCorner es ofrecer un trato personalizado a todos los huéspedes, dándoles consejos de nutrición así como mostrándoles las últimas propuestas fitness del momento.

El objetivo fundamental de este espacio es que te sientas bien tanto por fuera como por dentro. Así que, si quieres sentirte sano y lucir un cuerpo 10, apúntate a esta exclusiva propuesta nutricional en el mejor hotel de la costa gaditana.

#VitalCorner: un espacio healthy en el paraíso

Este servicio del hotel consiste en un área saludable que se encuentra en el buffet Almadraba del Royal Hideaway Sancti Petri, cuyo personal NutriAdviser ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de buena comida a base de alimentos deliciosos, pero sin pecar en excesos calóricos para cuidar la salud y la figura.

Si quieres conocer las últimas propuestas en nutrición equilibrada mientras vives unas vacaciones mágicas en Cádiz, toma nota de este servicio para tu próxima escapada.

Un servicio 24 horas: desde el desayuno hasta la cena

El #VitalCorner elige el smoothie como el elemento estrella en sus desayunos. Es una bebida súper sana y muy de moda en los últimos años que te ayudará a empezar tu día con energía para disfrutarlo al máximo.

Junto a las frutas y verduras típicas del smoothie, el #VitalCorner introduce en esta bebida algas y semillas, así como complementos lácteos y sus alternativas vegetales como la leche de coco, arroz o almendras.

Otra de las opciones healthy son los Poke Bowls. Ya sea para comer o para cenar, este plato de raíces hawaianas es saludable a la par que delicioso. Su ingrediente principal es el pescado crudo, marinado, cortado en tacos y servido en un bol acompañado de diferentes alimentos como: verduras, arroz, quinoa, semillas de amapola…

 

Poke Bowl, el nuevo plato Hawaiano en el vitarcorner del Royal HideAway Sancti Petri

 

Es una receta que fusiona sabores del pasado con el presente y que puedes personalizar a tu gusto para elaborar un plato sano y de lo más apetecible.

Para endulzarte un poco en tus días de vacaciones, el hotel propone la miel como complemento idóneo para tus postres o desayunos. Frente al azúcar y otros edulcorantes como la stevia o la sacarina, muy cuestionados y criticados actualmente, la miel cuenta con multitud de beneficios para nuestro cuerpo: es buena para la garganta y la memoria, aporta nutrientes, es cicatrizante y relajante, ayuda al metabolismo y es un gran aporte energético, además de mejorar el estado de nuestra piel y nuestro cuero cabelludo. Así, el Royal Hideaway Sancti Petri pone a tu disposición un panal de abejas para que puedas servirte miel de la mejor calidad, ya que es 100% ecológica.

Un hotel de lujo para disfrutar a cuerpo de rey

Si la experiencia del #VitalCorner te ha seducido, es porque eres de los que te gusta cuidarte tanto por fuera como por dentro. El Royal Hideaway Sancti Petri es el lugar ideal para que pases tus vacaciones, ya que este hotel tiene una amplia oferta de servicios orientados a hacer que sus clientes se sientan cuidados.

Descubre sus lujosas habitaciones, completamente equipadas y con vistas a los exóticos jardines del hotel o al mar. Entre ellas están sus suites temáticas, diseñadas para los gustos más exquisitos, y entre las que puedes elegir el estilo balinés, africano, vanguardista o presidencial.

También puedes disfrutar de la mejor gastronomía en sus restaurantes de cocina sencilla y saludable. Visita Atunante y descubre, de la mano del chef Alejandro García, el exquisito sabor del atún rojo de almadraba, típico de la costa gaditana, y deleita tu paladar.

Otro de los principales encantos de este hotel es su Spa. Galardonado por segunda vez consecutiva como mejor Spa Resort de España por los World Travel Awards, el hotel Royal Hideaway Santi Petri cuenta con el Spa más grande de Andalucía.

En sus increíbles instalaciones, de más de 3.650 m2, puedes disfrutar de un espectacular circuito de hidroterapia súper completo y de tratamientos orientados a fomentar tu bienestar. Además, el hotel te da la posibilidad de disfrutar de diferentes masajes y tratamientos en su Sky Wellness Terrace, una terraza ubicada en la última planta del hotel con vistas al océano Atlántico, y de relajarte con rituales Tui Na, que combinan técnicas orientales.

Nutrición personalizada Spa

 

No te lo pienses. Si buscas un destino bonito, en el que dejarte mimar, viaja a Cádiz y alójate en el Royal Hideaway Sancti Petri. Cuida cuerpo y mente en este espectacular hotel con vistas al océano Atlántico, un paraíso que te ofrece la posibilidad de mimarte tanto por dentro como por fuera gracias a sus instalaciones y a sus exclusivos servicios, como el área de nutrición personalizada NutriAdviser.

Di sí a unas vacaciones sanas de la mano del mejor hotel de las costas gaditanas, di sí al #VitalCorner del Royal Hideaway Sancti Petri.

NutriAdviser, el nuevo servicio de nutrición personalizada de Royal Hideaway Sancti Petri
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *