Ola de frío: combátela en pareja

Ola de frío: combátela en pareja
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Se terminó el veroño… A pesar de que hemos podido disfrutar un poco más de la cuenta de los rayos del sol y las altas temperaturas, es el momento de empezar a hacer otras actividades en las que congelarse no sea un efecto colateral.

Ya no podremos ir a pasear por la playa de la Barrosa y embelesarnos de la brisa marina y el sonido de las olas, tampoco hacer la ruta vía verde de Cádiz en bici o disfrutar del concierto al aire libre de tu cantante favorito. Ahora hay que pensar otros planes donde las palabras “calor” y “comodidad” sean las protagonistas.

Ola de frío: combátela en pareja

Nosotros te ofrecemos una propuesta 2 en 1. Sábado por la noche, manta, vino y sushi con Love actually de fondo, una película que te hace una reminiscencia de la navidad, que está a la vuelta de la esquina. No hay nada mejor que coger el portátil y planear un fin de semana romántico con tu pareja para el próximo año.

barcelo-sancti-petri-frío-chimenea

Escapada romántica: Special Lovers

La idea perfecta para darle esquinazo a las olas de frío del gélido invierno es planear, de cara al próximo año, un par de días de relax, diversión y sobre todo mucho amor en el hotel Barceló Sancti Petri. Nosotros te proponemos un pack Especial Lovers que incluye: dos noches en una habitación doble deluxe con desayuno incluido y un tratamiento romance.

Como sabemos lo que sufre el cuerpo en esta época del año, tanto los huesos como la piel, el tratamiento que viene dentro de este pack tan especial dará solución a todos tus problemas. Contiene un Stone massage, un masaje con piedras calientes que te hará entrar en calor y aliviar tensiones, un peeling corporal y a continuación una mascarilla corporal purificante de arcilla, piña y aguacate que eliminará la sequedad que produce el frío.

No podemos olvidarnos de la importancia de la piel del rostro, así que el tratamiento también ofrece un masaje facial con aromaterapia junto con un brossage facial de miel y limón que es un cepillado de la piel en la que eliminarás todas las pieles muertas, para después hidratarla a fondo con una mascarilla facial caliente. Por último, en la habitación te estarán esperando una botella de cava y bombones para acabar el día de la forma más especial.

barcelo-sancti-petri-relax-masaje

Love is in the air en el hotel Barceló Sancti Petri

A parte de los tratamientos que te mimarán tanto a ti como a tu pareja, los días que estéis hospedados en el hotel podréis entreteneros en el gimnasio, la piscina climatizada, para entrar más aún en calor si cabe, wifi gratuito y late check out, para disfrutar al máximo de esos días que no querrás que terminen. Ya lo tienes todo, sólo te falta elegir los días para la velada perfecta que nunca olvidarás y que te reparará de todos los daños ocasionados por el frío invierno.

Ola de frío: combátela en pareja
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *