Operación Bikini vs Operación Relax

Operación Bikini vs Operación Relax
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Por fin ha llegado el verano, los abrigos se han mudado al fondo del armario o incluso al trastero y los bikinis, bañadores y pantalones cortos han vuelto a ver la luz del sol de verano. Cádiz está lleno de color en verano, el ambiente se respira en el paseo marítimo, y las terrazas y playas se llenan de turistas y locales que buscan la sombra frente al ardiente sol.

No puede haber nada mejor para acompañar una tarde en una terraza en Sancti Petri que unas cañas y unas raciones de pescaíto frito y los platos típicos de Cádiz, pero… ¿cómo compaginar el terraceo con la Operación bikini tan famosa en estas fechas?

Nosotros decimos NO a la Operación bikini y te proponemos la operación relax, ¿suena bien verdad? La Operación bikini supone privarse de uno de los placeres de la vida como es el comer, la vida ya tiene bastantes reglas como para ponerte una innecesaria tú mismo. Si seguimos el sumun “mens sana in corpore sano” y hacemos caso al dicho de: “El orden de los factores no altera el resultado”, vamos a crear un nuevo concepto: “Corpore sano in men sana.”

barcelo-sancti-petri-operacion-bikini-relax

Es decir, si tu mente está sana y libre de estrés y presión, tu cuerpo estará sano como consecuencia, ¿Qué te parece? Para llevar a cabo este nuevo concepto, os recomendamos el tratamiento Make Up Detox en el Spa más grande de Andalucía, que cuida la piel con tratamientos relajantes que devuelven la pureza a tu piel y a tu mente.

OPERACIÓN BIKINI O CORPORE SANO IN MEN SANA

Para comenzar esta operación relax, un Wellness Assistant hará un tratamiento personalizado para ti para que todo lo que necesites esté presente en el proceso de renovación.

  • Higiene: se hará un tratamiento de higiene que desintoxica y purifica el tejido de la piel en profundidad. Además, prepara y protege la piel y hace que recupere su tasa de hidratación, luminosidad y flexibilidad. ¡Perfecto para que tu piel no sufra con el sol de verano!

barcelo-sancti-petri-operacion-bikini-salud

  • Equilibrio: se busca el equilibrio de acuerdo a cada tipo de piel y a las circunstancias diarias a la que está sometida, teniendo en cuenta si es mate o si tiene mucha luminosidad. Este tratamiento se combina con el Kobido o el facial TUI NA, tratamientos bioenergétios que aportan hidratación y rejuvenecen la piel.
  • Masaje: Todos los tratamientos llevan un masaje incorporado cuyo objetivo es el relax total y que los tratamientos penetren mejor en la piel, ¡recuerda que nuestro objetivo es “corpore sano in men sana!”

barcelo-sancti-petri-operacion-bikini-verano

  • Protección: Es mejor prevenir que curar, por lo que los productos que previenen el estrés y el desgaste diario de la piel son perfectos para esto, el cuidado del cuerpo con este tipo de productos previene muchas circunstancias perjudiciales para la piel.

¡Ven a Barceló Santi Petri y haz tu propia operación bikini!

Operación Bikini vs Operación Relax
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *