Premios Oscars 2017: los ganadores y los vestidos de la alfombra roja

Premios Oscars 2017: los ganadores y los vestidos de la alfombra roja
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

¡Los Premios Oscars 2017 vienen cargados de sorpresas!

La 89 edición de los premios más glamurosos y esperados del séptimo arte se ha celebrado de nuevo  en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

El cómico Jimmy Kimmel, presentador del show televisivo de la ABC Jimmy Kimmel Live, se estrenó como maestro de ceremonias en el evento más prestigioso  de la industria del espectáculo y nos hizo disfrutar de una velada (de madrugada) muy divertida.

Una edición de los Oscar que sin duda está dando de que hablar al ser los primeros premios que se celebran durante la presidencia de Donald Trump, el cual no acudió a la ceremonia.

¿Queréis saber quiénes se han llevado la estatuilla a casa y las famosas mejor vestidas de la red carpet hollywoodiense?

Sigue leyendo para estar al tanto de los nominados y ganadores a Mejor Película (con polémica incluida), Mejor Actor y Mejor Actriz en los Oscars 2017. Además, de todos los detalles de la gala de los premios Oscar y los vestidos más flamencos de la alfombra roja.

¿Serán más glamurosos que los andaluces mejor vestidos de los premios Goya? ¡No os lo perdáis!

No te pierdas la gala completa en: Gala de los Oscar 2017

Premios Oscars 2017

Ganadores de los Oscars 2017

Mejor Película Oscars 2017: Moonlight (¿o La La Land?)

La gran afortunada de la noche fue Moonlight, pero con anécdota incluida. Un fallo que se recordará siempre en la gala más esperada del cine. Warren Beatty se equivocó al leer la tarjeta y nombró como ganadora a Lalaland teniendo después que rectificar y decir que la ganadora era Moonlight. ¡Momentazo!

Mejor actriz Oscars 2017: Emma Stone, por Lalaland

Leonardo Dicaprio fue el encargado de entregar la ansiada estatuilla a Emma Stone. La actriz americana dedicó un precioso discurso en el que dejó clara su admiración y honor por estar nominada al lado de actrices tan grandes como: Natalie Portman, Isabelle Ruppert y Meryl Streep.

 

Mejor actor Oscars 2017: Casey Affleck, por Manchester frente al mar

El hermano menor de Ben Affleck ha conseguido hacerse un hueco en la historia del cine gracias a su gran interpretación por Manchester frente al mar. Su discurso fue sin duda, emotivo, ya que al final del todo dedicó unas sentidas palabras a su hermano, que se emocionó al verle conseguir el sueño de cualquier actor: ganar un Oscar.

La Alfombra Roja de los Oscars 2017: los vestidos más flamencos de la red carpet

Alicia Vikander, ganadora del Oscar 2016 a Mejor Actriz, fue una de las más glamurosas de la gala de los Oscars con este vestido de encaje muy flamenco en color negro de Louis Vuitton.

Alicia wearing Louis Vuitton at the 89th Annual Academy Awards, February 26, 2017. #AliciaVikander

Una publicación compartida de Alicia Vikander (@aliciavikanderdaily) el

Otra actriz, Brie Larson, también optó por un vestido de lo más flamenco con volantes y escote en V de color negro.

???

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Susan Geston, mujer de Jeff Bridges, se lució fantástica con este vestido estilo andaluz en color rojo pasión, el color que siempre triunfa en la alfombra roja de los Oscars.

#Oscars #supportingactor @Regrann from @danistonesb – Hell or Highwater. #oscars2017 #jeffbridges – #regrann

Una publicación compartida de Jorge Leite (@icyblood33) el

Y las actrices más glamurosas de la gala de los Oscars 2017 son:

Emma Stone con un vestido de Givenchy Alta Costura 


Viola Davis con un vestido de Armani Privé 

Fierce, darling ? #ViolaDavis #Oscars ?: Steve Granitz (@GettyImages)

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

Las nominaciones a Mejor Película 2017

Aunque no hayan ganado el Oscar, las películas nominadas se merecen una mención por haber llegado a la antesala del premio más esperado del cine.

1. Manchester frente al mar, una película escrita y dirigida por Kenneth Lonergan cuenta la historia de los Chandler, una familia de la clase obrera afincada en Massachusetts. Sus protagonistas son Casey Affleck, (ganador del Globo de Oro a Mejor Actor de Drama) y Michelle Williams.

2. La La Land, la ciudad de las estrellas se presenta como la favorita a esta edición de los premios Oscar. Cuenta con 14 nominaciones entre ellas Mejor Película, Mejor Director para Damien Chazelle, Mejor Actor y Mejor Actriz. Una historia de amor que ha cautivado a más de uno, sobre todo por su banda sonora y sus bailes.

3. Fences dirigida y protagonizada por Denzel Washington, también nominado a la categoría de mejor actor. ¿Se llevará el doble galardón?

4. Comanchería dirigida por David Mackenzie y nominada a Mejor Película, Mejor Actor Secundario, Mejor Guión Original y Mejor Montaje.

5. Moonlight, dirigida por Barry Jenkins, es otra de las candidatas a Mejor Película. Tiene 8 nominaciones a los Oscars 2017 y muchas papeletas para llevarse unos cuantos.

6. Lion dirigida por Garth Davis, cuenta una gran historia basada en hechos reales y con grandes actores en el reparto como Dev Patel y Nicole Kidman.

7. Figuras Ocultas dirigida por Theodore Melfi cuenta la historia (basada en hechos reales) de tres mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA en los años 60, en plena época de lucha racial. Opta a dos galardones a parte de Mejor Película: Mejor Guión Adaptado y Mejor Actriz Secundaria, Octavia Spencer.

8. Hasta el último hombre, un drama bélico que cuenta con 6 nominaciones entre las más llamativas está la de Mejor Director para Mel Gibson.

9. La Llegada, una película de ciencia ficción con tintes dramáticos dirigida por Denis Villeneuve.

 

Nominación a Mejor Actriz 2017

1. Emma Stone, por Lalaland. Una película musical en la que se ha lucido cantando y bailando y ha demostrado su valía como intérprete. ¡Vale para todo!

Emma stone won a #bafta ❤️

A post shared by Emma Stone (@emmastone_official_) on

2. Isabelle Ruppert, por Esta actriz francesa ha sacado su lado más vengativo en este thiller dramático.

3. Meryl Streep por Florence Foster Jenkins. En esta tragicomedia, esta actriz camaleónica, saca su lado más artístico convirtiéndose en una aspirante a soprano.

“The great gift of humans is that we have the power of empathy.” -Meryl Streep- Photo by @mertalas and @macpiggott

Una publicación compartida de Meryl Streep (@merylstreep) el

 

4. Natalie Portman, por Jackie. Un film en el que la joven actriz se ha convertido en la ex primera dama estadounidense, Jackie Kennedy.

5. Ruth Nega, por Loving. Un romance interracial basado en una historia real en el que la actriz ha sido la gran aclamada de la película.

 

Nominación a Mejor Actor 2017

1. Andrew Garfield, por Hasta el último hombre.

2. Casey Affleck, por Manchester frente al mar.

3. Viggo Mortensen, por Captain Fantastic .

January 22nd, 2016.

Una publicación compartida de Viggo Mortensen (@viggo.mortensen.fanpage) el

4. Ryan Gosling, por Lalaland.

5. Denzel Washington, por Fences.

 

Esperamos que hayáis disfrutado de la gala de los Oscars 2017 y que para la próxima edición pongamos de moda los vestidos flamencos en la alfombra roja de Hollywood.

Premios Oscars 2017: los ganadores y los vestidos de la alfombra roja
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *