Out of the office

Out of the office
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Si, así comienza el asunto en el mail-respuesta a partir de ahora cuando escribimos a muchas personas. Out of the office, o lo que es lo mismo: alguien que se ha ido de vacaciones para descansar y conseguir una puesta a punto completa. Sin embargo, hay muchos que no pueden permitirse este placer e incluso cuando viajan de vacaciones tienen que estar mínimamente atados al correo, pendientes de ciertos e-mails. Esto es algo que sobre todo le ocurre a altos ejecutivos o a aquellos que trabajan por vía libre, también conocidos como freelance.

Dicho esto, en Royal Hideaway Sancti Petri tenemos opciones para cualquier segmento, desde aquel para el que estar fuera de la oficina supone desconectar absolutamente de su rutina laboral, hasta para aquellos que necesitan la facilidad o el acceso en determinados momentos a sus herramientas de trabajo.

Para estos últimos, el hotel cuenta con un nuevo sistema de WiFi aéreo que garantiza una conexión perfecta desde prácticamente cualquier punto del complejo. De esta manera, acceder al correo, hacer una multi-conferencia o navegar por internet se hace posible desde la habitación, las zonas comunes, los jardines y, por qué no, desde la piscina. Y es que, si se está de vacaciones, aunque estemos conectados, tenemos derecho a disfrutar y relajarnos. ¿No es así?

Asimismo, para los que vienen a decir adiós a su rutina y relajarse por completo, cuentan en el Royal Hideaway Sancti Petri no sólo con una gran variedad de sitios donde descansar, sino también otros donde divertirse, por ejemplo, haciendo deporte.

Así, a los largo del día podemos dedicarnos a mimarnos en el Spa, el más grande de Andalucía, o con los tratamientos de nuestras suites de masajes o, incluso, en la azotea. Nuestro nuevo Sky Wellness Terrace ofrece cuidados al aire libre en la azotea de una sexta planta, con el mar y los jardines como telón de fondo.

Para luego divertirse, está la opción de jugar a los bolos o tomarse una pinta en The Dublin Bay, nuestro Pub Irlandés, o pasar la noche en Siddharta, nuestra discoteca con ambientación india.

En definitiva, planes para todos y para todas, vengáis en las condiciones que vengáis. ¡Os esperamos!

Out of the office
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *