Outside Sporting

Outside Sporting
Lorena sanchez
escrito por Lorena sanchez

En Barceló Sancti Petri apostamos por la salud y el bienestar. Estamos situados en una enclave perfecto para practicar todo tipo de deportes al aire libre y alejarnos del estrés. Y además hemos creado algunas nuevas actividades desde el hotel para practicar ciertos deportes. La oferta es infinita, desde spinning hasta wind-surf, pasando por el golf y el relajante yoga: Outside Sporting.

Spinning de cara al Atlántico

Hemos creado un nuevo concepto al que hemos denominado “Seaside Spinning” basado en eliminar toxinas de nuestro cuerpo en bicicleta estática a través de distintos niveles de esfuerzo, mientras conseguimos relajarnos gracias al contexto desde donde practicamos esta actividad. Una de nuestras azoteas, con vistas al Océano Atlántico y la Playa de la Barrosa, ha sido el lugar elegido. Acompañada también de nuestro magnífico jardín botánico tropical. De esta forma nos ejercitaremos al mismo tiempo que contemplamos la maravillosa puesta de sol bañada por una naturaleza que invita al bienestar.

 

Yoga en más de 35.000 metros de jardines tropicales

Ponemos a tu disposición auténticos maestros del yoga para que puedas practicarlo en nuestros maravillosos jardines tropicales. Porque creemos que es importante ejercitar mente y cuerpo para hacer frente al día a día y liberar todas las tensiones acumuladas que, a veces, nos salen en forma de malentendidos con las personas más cercanas de nuestro entorno. Además queremos que vuestra vuelta a la realidad sea mucho más pacífica a través de esta práctica centenaria. El yoga nos ayuda a alcanzar un nivel mental amplio que nos permite ser más agradecidos con todo lo que nos rodea así como ejercitar nuestro cuerpo en el proceso. Es necesario que mente y cuerpo se compenetren siendo solo uno, y en el Barceló Sancti Petri podemos ayudarte a conseguirlo.

 

Golf en Sancti Petri

En Sancti Petri el golf es tradición. Nuestro hotel está rodeado de algunos de los mejores campos de golf de España. Es uno de los deportes más completos para el cuerpo y además consigue alcanzar un bienestar personal muy satisfactorio tanto por dentro como por fuera. Potencia todas las extremidades sin someternos a un esfuerzo excesivo, por lo que es muy recomendable para aquellas personas que tengan problemas cardiacos. Además es un ejercicio básico que ayuda a que nos sintamos mejor con nosotros mismos, mas realizados y relajados.

 

Deportes de aventura

Gracias a la situación de nuestro hotel, la oferta de actividades es muy amplia. En esta zona se pueden practicar numerosos deportes tanto por tierra como por agua. Podemos realizar paseos a caballo, en quad, bicicleta o simplemente a pie por las maravillosas rutas naturales de la zona. También se pueden practicar deportes como la escalada, el rapel y la tirolina en algunos centros especializados de los alrededores. Además de la amplia gama de deportes acuáticos que se encuentran en las playas de la zona, desde el surf hasta la vela, entre muchos otros. ¡No tienes excusa para perdértelo!

Outside Sporting
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *