Para foodies: lo que no te puedes perder

Para foodies: lo que no te puedes perder
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Foodie es un término inglés que sirve para denominar a personas cuya pasión es comer y beber. No obstante, los foodies son una combinación de muchos adjetivos. Al principio, estas personas surgieron como un intento de categorizar a los amantes del gourmet, a los que se les catalogó un poco de sibaritas y, por qué no, también de chefs. Además, siempre debían huir de lo mainstrem.

A pesar de que creamos que el término foodie es un concepto relativamente nuevo, ya en la década de los 80 algunos famosos realizaban esta práctica, buscando sitios recónditos y encontrando platos que superaban las expectativas del sabor y la presentación.

LAS CLAVES PARA SER UN AUTÉNTICO FOODIE

Como ya sabemos, los foodies tienen su propio diario de lugares, dónde apuntan sus favoritos e indispensables para su día a día. Sin embargo, siempre intentan buscar algún lugar nuevo, diferente.

Nosotros proponemos el restaurante Atunante como una oferta perfecta a la que ningún foodie se podrá resistir. Este restaurante aglutina los platos refinados que todo sibarita busca, la selecta variedad de alimentos que ningún healthy gourmet podrá rechazar y la exquisita presentación de los platos que no dejará indiferente a ningún foodie.

hotel-barcelo-sancti-petri-atun-foodie

BRUNCH EN LA ZUMERÍA DE BARCELÓ SANCTI PETRI

Otra de las características por las que distinguirás a un foodie es por la amplitud de tecnicismos que pueden llegar a decir en una misma frase. Ellos no comerán con calma, si no que tomarán slow food, acompañada de vino biodinámico en vez de vino ecológico, naturalmente. Así que te proponemos la Zumería de nuestro hotel, en la que podrás sentirte realizado a través de nuestros zumos saludables y tomarte un aperitivo o brunch, mientras disfrutas de las espectaculares vistas a los jardines tropicales del hotel.

Aquí tienes algunas ideas de lugares a los que llevar a tus amigos foodies y sorprenderles. O,, quizás al finalizar estas líneas te has dado cuenta de que tú también tienes un poco de naturaleza foodie y prefieres practicar la single table. Se acabó lo de avergonzarse de comer solo, ya que hacerlo es todo un placer en el que disfrutas de todos los sabores el doble.

No dudes en visitar nuestros magníficos restaurantes en nuestra próxima reapertura el 26 de febrero. ¡A ti o a tus amigos foodies os esperamos con los brazos abiertos !

Para foodies: lo que no te puedes perder
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *