Peinados para boda: Luce tu peinado de fiesta mejor que la novia

Peinados para boda: Luce tu peinado de fiesta mejor que la novia
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Llega la temporada de pedidas de mano y comienzan los preparativos para las próximas bodas primavera-verano. Si has tenido la gran suerte de ser una de las invitadas a la celebración, seguro que ya estarás pensando en qué ponerte para ser la invitada perfecta y si estás pensando en casarte en Cádiz, te recomendamos que te pases por el Royal Hideaway Sancti Petri.

Sin embargo, aunque el vestido sea algo esencial para destacar y lucirte, los peinados para boda están marcando tendencia. Cada vez más mujeres apuestan por un look más sencillo y le dan mayor importancia a su peinado de fiesta.

Tanto si quieres uno sencillo, un recogido con flequillo o saber cuáles son los peinados de moda del año, no te pierdas los siguientes looks acordes a un estilo y mujer diferente. ¡Toma nota para convertirte en la estrella de la ceremonia tanto si eres la novia como la invitada!

 

Peinados para boda tendencias 2017

Y si estáis pensando en celebrar una boda también os puede interesar: Las tendencias de bodas 2017 o ideas para una boda inolvidable.

Semi-recogidos de fantasía para las más románticas

peinados para boda peinados de fiesta royal hideaway sancti petri
Es el estilo ideal para las que sueñan con una boda de cuento. El pelo ondeando al viento con suaves ondas y medio recogido por un broche, lazo o detalle retro, sujetando los mechones más rebeldes, dándole un aire natural.

Un peinado súper dulce para las que esperan a su príncipe azul. Apuesta por broches joya vintage y deja tus ondas abiertas y libres. Un peinado sencillo, pero que seguro atrapará todas las miradas de la ceremonia.

Peinado recogido con trenzas para las más clásicas

peinados para bodas jennifer lawrence royal hideaway sancti petri
El moño bajo con trenzas es la eterna tendencia de los peinados para boda. Es el peinado perfecto para adornar con tiaras, broches e incluso peinetas.

Un look clásico y fácil por el que la mayoría de las novias e invitadas siguen eligiendo porque saben que es un acierto seguro. La actriz de Hollywood, Jennifer Lawrence, lució este elegante peinado con flequillo recogiéndolo con cintas de detalles brillantes.

 

Ondas de Hollywood para las más atrevidas

peinados para boda blake lively royal hideaway sancti petri
Para aquellas que prefieren lucir su larga melena al viento, el peinado más sofisticado son las ondas XXL que vienen de los años dorados del cine, ¡para que te luzcas como una auténtica estrella de Hollywood!

Blake Lively ha sido la encargada de convertir otra vez en tendencia este peinado y ya ha sido visto en las pasarelas. Si quieres estar sofisticada y sexy a la vez, este es uno de los peinados para boda para ser la invitada perfecta.

 

Moño ballet, el peinado de las pasarelas

peinados para boda elsa pataky royal hideaway sancti petri

Oscar de la Renta ya apostó por esta nueva tendencia que hace un guiño a las bailarinas de ballet. Un peinado sencillo que puedes adornar con horquillas tipo joya con algunos mechones sueltos para darle un aire más desenfadado o por un moño tirante para un aire más sofisticado.

Celebrities como Elsa Pataky o nuestra actriz Amaia Salamanca en los Goya 2017 optaron por este recogido y, sin duda, triunfó en la alfombra roja. El peinado perfecto para una boda de verano en nuestro hotel Royal Hideaway Sancti Petri.

Coleta baja, el peinado de las teenagers

peinados para boda rosie huntington royal hideaway sancti petri
La coleta
es el eterno básico que siempre te libra de complicaciones y que les sienta de maravilla a la mayoría. Uno de los peinados para boda sencillos, pero muy elegantes. Modelos como Rosie Huntington no pierden la ocasión de sacarle partido al rostro con este peinado dejando la cara completamente despejada. Eso sí, no olvidéis darle color a los labios para darle un toque de glamour a vuestro look teenager.

Esperamos que os hayan gustado nuestros peinados para boda y que elijáis siempre el que más se acorde a vuestro estilo y personalidad, porque estar cómoda y sentirte tú misma es la mejor tendencia.

Peinados para boda: Luce tu peinado de fiesta mejor que la novia
5 (100%) 1 voto

2 Comentarios

  1. peinados de bodas

    La verdad es que es una delicia encontrar una información tan completa sobre el mundo del peinado. Los peinados de boda hay que hacerlos con cuidado ya que si no corres el riesgo de que se desmonten o de que no queden bien

    Firmado

    Un peluquero de bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *