El plan detox perfecto para empezar el 2017

El plan detox perfecto para empezar el 2017
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Para comenzar el 2017 con buen pie, necesitas un plan detox. No hay mejor terapia que liberarse de todo aquello que realmente no necesitamos: móviles, maquillaje, alimentos hipocalóricos y preocupaciones de todo tipo. Una vez que dejemos en paz nuestra mente y nuestro organismo limpio podremos comenzar un nuevo año completamente renovados y con buena energía.

¿Quieres saber cómo conseguir el plan detox perfecto? Toma nota de nuestro tratamiento anti estrés ¡y mímate!

El plan detox perfecto

¡Bye Technology!

La tecnología ha revolucionado nuestra forma de vivir hasta el punto que nos ha creado una adicción digital. Por eso, hemos creado una fórmula anti estrés con desintoxicación tecnológica en nuestro hotel Royal Hideaway Sancti Petri, que ayuda a desengancharos y disfrutar de los pequeños placeres. Nada más llegar al hotel tendréis que darnos vuestros móviles, tabletas o cualquier dispositivo electrónico y deberéis estar sin ningún tipo de contacto con el exterior durante los 7 días que dura el tratamiento.

Al principio, será algo difícil acostumbrarse a estar sin tecnología, pero según vayan pasando los días notaréis como vuestro ánimo cambia a mejor hasta tal punto que no querréis volver a la realidad. ¿Suena increíble, verdad? Pues aquí no queda todo.

 

Libérate de la tensión con iMass@ge

La utilización de los dispositivos móviles, tablets o incluso videojuegos obliga a realizar una serie de movimientos continuos con los dedos. Estos movimientos continuados crean un agarrotamiento de los pulgares que hace necesario chasquearlos para no estar molesto. Seguro que habréis notado esa zona cargada en vuestra mano y que si presionáis un poco la notaréis dura o incluso dolorida. ¿Queréis saber cuál es la solución?

El iMass@ge de Royal Hideaway Sancti Petri es un tratamiento completo que incluye manos, muñecas y brazos y que relaja a nivel muscular, evitando posibles contracturas y agarrotamientos.  Un plan de 45 minutos que relaja a todos los niveles y que sirve de pistoletazo de salida para conseguir una desintoxicación electrónica total.

Sport & Meditación para sentirte mejor

Continuamos con deportes que ayudan a desconectar y nos benefician por dentro y por fuera, como el Qi Gong, un arte marcial chino que conecta al hombre con la naturaleza y ayuda a todos los niveles, incluso después de la estancia, ya que su aplicación continuada favorece incluso el trabajo de los órganos. La práctica de estas rutinas permitirá relajaros en aquellos momentos en los que ‘el mono’ digital más os afecte.

También habrá sesiones de relajación a través de recorridos por nuestro Spa, el mayor de Andalucía, actividades como el yoga, que practicaréis en los jardines del hotel mirando al mar, o la práctica de spinning en nuestra azotea con la puesta de sol de fondo.

 

Beauty detox

Gracias al plan Make-up Detox, que también ofrecemos, podréis disfrutar de fantásticos tratamientos y rituales en nuestras suites de belleza, pensados de manera específica para solucionar cualquier problema concreto o prevenirlo. Como por ejemplo, conseguir un rostro perfecto sin maquillaje, el famoso “efecto cara lavada”. Para ello, se contará con la ayuda de nuestra Wellness Personal Assistant del Hotel. Además, de otros tratamientos para conseguir una relajación muscular a través de los más exóticos masajes.

 

Alimentos detox

Finalmente, vuestro organismo también se tiene en cuenta dentro de nuestro plan Detox. Os haremos una dieta detoxificante de acuerdo a nuestro menú Barceló Gourmet Saludable con alimentos bajos en calorías, pero sin necesidad de renunciar a un sabor exquisito. Un conjunto de platos diseñados para perder peso, pero no las ganas de comer, porque están deliciosos. Dedicado especialmente para los más  foodies.

 

Una vez completado nuestro plan Detox, os sentiréis completamente renovados y listos para afrontar el 2017 con mucha fuerza y la mejor de las energías.

¡Os esperamos!

El plan detox perfecto para empezar el 2017
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *