Planes para el verano en Cádiz

Planes para el verano en Cádiz
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

No hay nada mejor que pasar un día con los amigos en Cádiz, pero algo que siempre resulta difícil es que todos los miembros del grupo estén de acuerdo en la mejor actividad para reunirse.

Por eso, te sugerimos que tomes la iniciativa este año y te apuntes esta lista de los mejores planes para hacer con tus amigos, te aseguramos que te todos te lo agradecerán.

Cine de verano

Si tú y tus amigos sois aficionados al cine, seguro ya os habéis planteado alguna quedada cinéfila para celebrar el Día de la Amistad, pero durante los meses de verano puedes darle una vuelta al plan de casa y pelis invitando a tus amigos a una sesión de cine de verano.

Entre los cines de verano más populares de España están:Parque de La Bombilla (Madrid), Castillo Montjuïc (Barcelona), Ciutadella de Roses (Girona), cine de verano en las terrazas Aguadulce (Almería), Islantilla (Huelva) y las sesiones de cine abierto en la playa de Málaga.

Pero… ¡En Cádiz también tenemos cine de verano! En concreto en la playa, justo en frente del hotel Playa Victoria todo Agosto (días según el año), una zona de ambiente familiar y juvenil, ideal para todas las edades.

Cine de verano en cadiz

Ir de copas a la terraza de moda

En todos los grupos de amigos siempre hay algún fiestero y este Día de la Amistad, bien podrías seguirle el rollo y salir a una noche de copas en la terraza de moda de tu ciudad.

Si tienes la fortuna de vivir en una zona de edificios altos, investiga si algún restaurante cercano tiene alguna terraza elevada desde la que se pueda admirar la ciudad desde lo alto mientras brindáis por los años de amistad y los buenos momentos.

En el Barceló Sancti Petri hay un excelente ejemplo de una terraza ideal para estar con amigos, el bar Sunset Cocktails & More, desde el que puedes admirar una de las mejores puestas de sol de Cádiz mientras disfrutas de un delicioso cóctel.

Ir de copas a la terraza de moda

Tomar clases de baile

Una manera muy original de pasar una tarde de amigos es apuntándose a unas clases de baile. Aunque tengáis todos dos pies izquierdos, en alguna clase de baile os lo pasaréis genial.

Muchos locales nocturnos tienen días especiales que dedican exclusivamente a reunir personas interesadas en aprender algún tipo de baile. Los más recomendables (y divertidos) son: salsa, bachata, lambada, tango, swing y zumba.

discotecas en cadiz

Noche de chefs

Entre todas las tendencias de moda una de las más populares es la de los foodies, en todos los grupos de colegas siempre hay al menos un aficionado a la comida que siempre está publicando fotos de sus envidiables platillos en las redes sociales, así que ¿por qué no seguirle el rollo por el Día de la Amistad?

Organiza con tus amigos una noche de comida casera en la que todos participéis. Podéis incluso hacer una quedada temática: una noche japonesa en la que hagáis sushi, una noche mexicana, noche de pizza o noche de hamburguesas gourmet.

Os recomendamos la comida típica de Cádiz, por si queréis aventuraros con alguna de estas recetas. Sino, siempre podéis acudir a alguno de nuestros restaurantes en Sancti Petri.

amigos haciendo unas pizzas en verano en cadiz

Escapada a la playa

Si un solo día no es suficiente para vosotros, organiza junto a tus amigos un fin de semana entero para celebrar el Día de la Amistad y escapad a la playa. Durante los meses de verano, gracias al buen tiempo, en muchas playas del país se organizan actividades geniales para compartir con amigos y disfrutar del sol.

Si viajáis a Cádiz y os hospedáis en el Barceló Sancti Petri, podréis beneficiaros de una larga lista de actividades al aire libre e incluso disfrutar de algún deporte de verano en la playa La Barrosa, como por ejemplo: paddle surf, flyboard, snorkle y parasailing.

amigos en el agua en cadiz disfrutando

Planes para el verano en Cádiz
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *