Planes de otoño para escaparte a Cádiz de vacaciones

Planes de otoño para escaparte a Cádiz de vacaciones
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Han bajado las temperaturas  y hace más frío, pero eso no significa que no se pueda seguir disfrutando de nuestra preciosa Cádiz. Este mes, hemos recopilado varios planes de otoño para que esta época del año siga siendo igual de divertida que en verano. Se acabaron los chiringuitos en la playa, la hamaca y la sombrilla pero ahora vienen planes mucho más variados para toda la familia.

¡Ven a disfrutar de unas vacaciones en otoño a Cádiz y levanta el ánimo después del verano!

 

Aires sonoros – The Atlantic Enogastro Music Experience

Un plan diferente para este otoño es este festival. Podréis disfrutar de una experiencia enogastronómica sonora. Música Indie +  catas de vino + shoowcooking, ¿puede haber una mezcla mejor?

Este festival es uno de nuestros planes de otoño perfectos para este próximo mes de octubre. Disfrutaréis en directo de artistas internacionales con la cata de vinos Sherry y probaréis los excelentes caldos que se cosechan hoy en la provincia. Además, de una carta de tapas elaboradas en Showcooking por reconocidos chefs gaditanos. Conviértete en un experto en vinos este otoño y disfruta de la mejor música y comida gaditana.

Lugar: Baluarte de los Mártires en la Bahía de Cádiz

V Edición del gran premio Atlanterra Derby & Polo

carreras de caballos en otoño

¿Quién dijo que en otoño no se puede disfrutar de la playa?

Del 23 al 25 de septiembre se celebrará por quinto año consecutivo polo profesional, polo nocturno y carreras de caballos en la playa de Zahara de los Atunes. Un espectáculo único y especial durante el Fin de Semana Gastronómico del Retinto. Tres días donde disfrutar del mejor polo y el último día, al atardecer, la disputa del V Gran Premio Atlanterra en la espectacular playa de Zahara de los Atunes. Diversión y emoción en estado puro.

Lugar: Zahara de los Atunes

Bolonia y las ruinas de Baelo Claudia

bolonia ruinas en cadiz plan

¿Queréis sentiros como en la mismísima Roma?

Otro de nuestros planes de otoño es visitar el conjunto Arqueológico Baelo Claudia. Nada más llegar, pensareis que estáis en Italia, pero no, esteréis en un lugar único de la costa gaditana. Estas ruinas romanas están declaradas Monumento Histórico Nacional. Una ciudad-factoría romana que sorprende por su estado de conservación. Fue importante en la época por sus conservas y salazones, origen de la salsa denominada garum, que era exportada por todo el imperio.

Un plan turístico y cultural que os transportará a la época del Imperio Romano, a tan solo una hora de nuestro hotel Barceló Sancti Petri. Además, os recomendamos visitarlo ahora, ya que en verano hay demasiada gente y hace mucho calor. Es el plan de otoño perfecto.

Lugar: Tarifa

Puesta de sol Sancti Petri desde el mar

donde ver puesta de sol cadiz
¿Queréis disfrutar de uno de los mejores atardeceres del mundo desde el mar?  Aprovecha las últimas semanas de septiembre. Contrata una visita en barco para observar cómo cae el sol sobre el espectacular Castillo de Sancti Petri. Un plan único que podréis disfrutar toda la familia. Ideal para disfrutar de un fin de semana en Sancti Petri.

Lugar: Puerto de Sancti Petri

Planes de otoño para escaparte a Cádiz de vacaciones
4 (80%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *