Playas de Cádiz: Cinco cosas que no te puedes perder

Playas de Cádiz: Cinco cosas que no te puedes perder
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Bienvenido mayo, bienvenido buen tiempo, ¡bienvenido verano! Los más atrevidos ya habrán ido a la playa e incluso se habrán bañado, pero los más frioleros estaban esperando a oler el verano un poco más de cerca. Ese momento es mayo, las playas de Cádiz se llenan de las primeras toallas y los domingos los más madrugadores emprenden la carrera para plantar la sombrilla en primera línea de playa.

Las playas de Cádiz son bonitas todo el año, pero en esta época empieza a notarse ese ambiente a verano y a tranquilidad que todos ansiamos, ¿qué puede ser mejor que tomar algo en buena compañía con la brisa del mar?

Cuándo vengas a Cádiz, aparte de disfrutar de nuestro Spa y de nuestro nuevo bar con vistas a La Barrosa, Sunset Cocktails & More, no te puedes perder lo que te contamos a continuación sobre las playas de Cádiz.

Cinco momentos TOP en las playas de Cádiz

Paseo a caballo por las dunas de la playa de Bolonia

  • Sentirte dentro de un anuncio es lo que te pasará cuando pongas un pie (o tu caballo una pezuña) en la arena de esta paradisiaca playa. Dar un paseo a caballo y sentirte cerca del mar y del entorno natural que rodean este paisaje, es algo que hay que hacer una vez en la vida en Cádiz.

 playa de bolonia cadiz

Deporte en la playa de Valdevaqueros

  • Una playa llena de ambiente joven, toallas coloridas y buenas sensaciones. En esta playa puedes tomar el sol en la arena mientras miras las velas de Kitesurf en el cielo o lazarte al agua con una tabla de cualquier tipo. Cuando vayas a Valdevaqueros, no te vayas antes de que atardezca, ¡te perderías uno de los mejores atardeceres de Cádiz!

 playa de valdevaqueros en cadiz

Paseo en piragua en la playa de la Barrosa

  • En la playa de La Barrosa, a los pies de Barceló Sancti Petri, es testigo cada tarde de unos atardeceres mágicos cuya luz se queda clavada en los ojos de quien los ve. Una buena forma de disfrutarlos es con un paseo en piragua por la costa, pudiéndote sentir de esa manera parte de ese paisaje natural.

 Playa de la barrosa en cadiz

Paz y tranquilidad en la playa de los Alemanes

  • La prolongación de Zahara de los Atunes, con vistas al faro Caraminal, es una playa natural de arena blanca y poco masificada en la que se respira tranquilidad entre sus dunas. Un libro o una buena compañía son los acompañantes perfectos para disfrutar de este paisaje.

 paseo a caballo playa de cadiz

  • Tai-Chi en la playa Victoria:

    No hay nada más sano que el deporte a primera hora de la mañana, y si es en un entorno natural, sobre arena blanca fría y con el sol asomando entre las dunas, no tiene ni punto de comparación. La playa de la Victoria cuenta con actividades, entre ellas Tai-Chi a primera hora y Volley ball.

taichi playa cadiz

Después de un día de playa, ¿qué puede apetecer más que un tratamiento de Spa en Royal Hideaway Sancti Petri?

Playas de Cádiz: Cinco cosas que no te puedes perder
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *