Premios a Mejor Hotel de Lujo del Mundo

Premios a Mejor Hotel de Lujo del Mundo
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Un año más, el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri está nominado a Mejor Resort de Costa, Mejor Resort de Playa y Mejor Spa Resort de España según los World Luxury Hotel Award.

Nominación a los premios WLHA 2017 como mejor hotel de Lujo del Mundo

Desde el pasado 2016, ostenta la medalla de oro en una de sus categorías como Mejor Resort de Costa y, además, ya ha sido galardonado en ocasiones anteriores por grandes premios del sector como los Word Travel Award, considerados los Oscar del Turismo, como Mejor Spa Resort y Mejor Suite de Hotel, o por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, como Mejor Hotel Vacacional de Playa.

En todos los casos, se trata de premios muy importantes para el sector a nivel mundial, y posicionan al Hotel Royal Hideaway Sancti Petri entre los mejores hoteles de lujo de España por sus magníficas instalaciones y localización.

¿En qué consisten los Word Luxury Hotel Award?

En septiembre empieza el plazo de votación para los Word Luxury Hotel Awards (WLHA), que pertenecen a una reconocida organización global que premia a hoteles de lujo. Reconocen cada año a los mejores establecimientos dentro del sector hotelero en todo el mundo, divididos en 60 categorías.

Los ganadores se eligen mediante un riguroso sistema de parte del público y un grupo independiente de asesores del sector turismo.

Los votos son obtenidos por todos los huéspedes, los viajeros y los jugadores de la industria. Más de 300.000 huéspedes internacionales votan cada año durante un periodo de cuatro semanas para seleccionar a los ganadores.

Ahora ya puedes venir y disfrutar de todos nuestros servicios, participar y votar por nuestro hotel en el siguiente enlace: Vota al U-SPA at Royal Hideaway Sancti Petri.

Votar por el Royal HideAway Sancti Petri

¿Por qué el RH Sancti Petri merece este reconocimiento?

Royal Hideaway Sancti Petri Spa & Resort está posicionado como uno de los mejores hoteles de España, situado en un paraíso costero como es Cádiz, junto a la espectacular playa de La Barrosa, considerada como una de las diez mejores playas de España según los Traveller’s Choice de TripAdvisor.

Además, el hotel está considerado como un establecimiento líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar y se posiciona como uno de los mejores de su sector.

Estas son algunas de las claves que demuestran por qué Royal Hideaway Sancti Petri merece este título.

Diseño original y moderno

El hotel cuenta con un diseño arquitectónico original y moderno en todas sus instalaciones. Además, dispone de más de 35.000 m2 de exuberantes jardines tropicales que permiten disfrutar de unas maravillosas vistas y que te harán sentir como si estuviera en un destino tropical sin tener que salir de España con infinidad de plantas diferentes.

Las 40.000 plantas arbustivas que componen el enorme jardín botánico muestran una gran variedad de colores y olores de lo más frescos y variados.

jardines del Hotel Royal HideAway Sancti Petri

Un servicio impecable y unas instalaciones modernas y cosmopolitas

Sus 195 habitaciones están equipadas con las más modernas tecnologías y elegantes espacios, así como los confortables baños dispuestos con inmensas bañeras.

Además de las fantásticas habitaciones, casi todas con increíbles vistas al mar, consta de tres Suites Temáticas (Vanguardista, Balinesa y Africana) y una impresionante Suite Presidencial con dos dormitorios, salón, vestidores y terraza con piscina, bañera de hidromasaje, barbacoa y zona de relajación.

El hotel cuenta con cinco espectaculares piscinas exteriores con hidromasaje todas ellas dentro de los 35.000 m2 de jardines tropicales,  además de una interior climatizada también con hidromasaje.

Habitaciones del Hotel Royal HideAway Sancti Petri

La mejor gastronomía andaluza

En sus cocinas se refleja la exquisita gastronomía gaditana y en sus cuatro restaurantes se apuesta siempre por una cocina equilibrada y saludable, dándole importancia al producto local. La mejor materia prima, con recetas y productos de gran calidad.

Concretamente, el restaurante Atunante te permite disfrutar de una experiencia gastronómica exquisita en torno al atún rojo, plato principal y estrella de Cádiz, que es símbolo y refleja la tradición y el sabor.

Este restaurante invita a conocer de cerca esta sorprendente especie que entra en el Estrecho de Gibraltar y cae en la Almadrabas de los pescadores gaditanos, permitiendo a los clientes disfrutar del auténtico atún fresco.

A todo esto hay que sumarle la gran oferta de ocio con sus bares, cafeterías, la discoteca lounge Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, la bolera reglamentada o sus salas de billar.

Restaurante Atunante

El océano Atlántico como telón de fondo y la playa de la Barrosa como acompañamiento

Royal Hideaway Sancti Petri es un oasis exclusivo de sol, mar y lujo en la costa gaditana, cuyo telón de fondo es uno de lo océanos más bellos de España, el Océano Atlántico.

Está situado en el Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (En la Costa de la Luz) y en primera línea de la extensa playa de la Barrosa.

Por otro lado cuenta con una privilegiada ubicación que hace que este perfectamente conectado con el aeropuerto de Jerez a tan solo 50 km y de la propia capital, Cádiz, a 39 km.

Spa, líder en belleza y bienestar

Pero sin duda, lo más destacado de Royal Hideaway Sancti Petri es su maravilloso Spa, el más grande de toda Andalucía, sinónimo de vanguardia y reflejo de bienestar. 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros. Todo un privilegio donde cuerpo y alma se rejuvenecen en una atmósfera de relajación y bienestar,

Además, desde el hace dos años, el Royal Hideaway Sancti Petri cuenta además con la denominada Sky Wellness Terrace, un espectacular centro de belleza oriental situado en la azotea del hotel, en la sexta planta del edificio, que posee cabinas al aire libre, cada una de ellas con una temática diferente basada en uno de los cinco elementos: tierra, agua, aire, madera y metal. Cuenta con tratamientos Tui Na que combinan técnicas orientales milenarias que con un ritual de té.

La aportación de un Personal Asistant Wellness, un servicio de asesoramiento personalizado, es otra figura extra del hotel. Un experto que crea un paquete de tratamientos personalizados y adaptados a tus necesidades en un ambiente armonioso y discreto.

Spa Royal HideAway Sancti Petri

Perricone Retreat

Además, el hotel se ha unido a Perricone MD a través del paquete Perricone Retreat, exclusivo del hotel. Una propuesta que fusiona la apuesta wellness de este resort con la técnica, filosofía y productos de la que es una de las principales firmas Premium de productos cosmeceúticos a nivel internacional.

Se trata de una especie de campamento de belleza para adultos, compuesto de diferentes actividades, tratamientos y planes alimenticios dedicados a mejorar nuestro estado por dentro y por fuera.

Así, a la figura del Wellness Personal Assistant del hotel, se le une ahora el expertise de Perricone MD en materia de bienestar y belleza. De nuevo, una apuesta por escapadas que se realizan de manera totalmente personalizada, adaptando la estancia a las necesidades de sus huéspedes, creando completas experiencias de Tailored Wellness.

Tratamiento perricone en el Royal HideAway Sancti Petri

Premios a Mejor Hotel de Lujo del Mundo
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *