Royal Hideaway Sancti Petri, galardonado por los premios WHLA 2017

Royal Hideaway Sancti Petri, galardonado por los premios WHLA 2017
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Un año más podemos decir que nuestro hotel es uno de los mejores hoteles de lujo del mundo . En esta ocasión, porque ha ganado la medalla de oro en los WHLA 2017 y, por tanto, figura un año más en el ranking de los mejores hoteles del mundo.

Los World Luxury Hotel Awards son unos reconocidos premios mundiales en el sector de hoteles de lujo que este 2017 han premiado al Royal Hideaway Sancti Petri como Mejor Resort de Costa de Europa y como Mejor Resort de Playa de España por la excelencia en el servicio brindado a los huéspedes.

Este premio supone para el hotel un gran reconocimiento, pues Ganar un World Luxury Hotel Award no solo inspira a continuar consiguiendo la confianza de los huéspedes y mantener una clientela fiel, sino que estimula el crecimiento y desarrollo continuo del hotel para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio.

El Royal Hideaway Sancti Petri, miembro de Barceló Hotel Group, ya ha sido galardonado en años anteriores con otros importantes premios del sector como los World Travel Awards –como Mejor Spa Resort y Mejor Suite de Hotel- o por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera como Mejor Hotel Vacacional de Playa. Reconocimientos que nos inspiran a seguir creciendo para seguir destacando cada año en el ranking de los mejores hoteles del mundo.

premios whla hotel royal hideaway sancti petri

Royal Hideaway Sancti Petri, medalla de Oro en los premios a los mejores hoteles de lujo del mundo, WHLA 2017

Poco a poco nuestro hotel, posicionado cómo un establecimiento líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar, va ganando prestigio gracias a sus magníficas instalaciones, localizaciones y servicios. Y es que Royal Hideaway Sancti Petri ofrece acercar un pequeño oasis tropical y caribeño a los clientes gracias a su exclusividad que engloba sol, mar y lujo en la costa gaditana.

El reconocimiento de los World Luxury Hotel Awards es un premio más que merecido.

Localización del hotel Royal Hideaway Sancti Petri, frente a una de las mejores playas de España

Se encuentra situado en una ubicación privilegiada, en el Novo Sancti Petri-Chiclana (Costa de la Luz), en primera línea en la extensa playa de La Barrosa. Una manta de arena fina y aguas tranquilas que está valorada por los usuarios de Tripadvisor como una de las 10 mejores playas de España, y situada frente a uno de los paisajes más bellos de España, el impresionante océano Atlántico.

Por otro lado, Royal Hideaway Sancti Petri, es uno de los puntos mejor ubicados para explorar la provincia: bien conectado con el aeropuerto de Jerez, a tan sólo 50 km, y con la capital, Cádiz, a 39 km.

Royal Hideaway Sancti Petri, premiado como Mejor Resort de Costa en Europa y Mejor Resort de Playa en España

Hotel premiado en 2017 como Mejor Resort de Costa de Europa y como Mejor Resort de Playa de España 

La original arquitectura de sus edificios y sus más de 35.000m2 de grandiosos y exuberantes jardines tropicales hacen que los huéspedes puedan sentirse en un auténtico paraíso tropical.

El hotel presenta un diseño moderno y elegante en sus 195 habitaciones con la última tecnología y un alto equipamiento a todos los niveles, haciendo justicia a su calidad de hotel de 5 estrellas. Además, tiene tres Suites Temáticas (Vanguardista, Balinesa y Africana) y una impresionante Suite Presidencial con dos dormitorios, salón, vestidores y terraza con piscina, bañera de hidromasaje, barbacoa y zona de relajación. Porque nuestros huéspedes lo merecen todo.

Las instalaciones al aire libre del hotel no se quedan atrás: cuenta con 5 piscinas con hidromasaje, lagos naturales y zonas de descanso y relax.

El mayor spa de Andalucía está en el hotel de lujo de Cádiz Royal Hideaway Sancti Petri

Gastronomía gaditana, española e internacional en los 4 restaurantes de este hotel de lujo

La variedad culinaria de cada uno de los 4 restaurantes en Sancti Petri (Atunante, Almadraba, La Bahía y La Brasería) que forman parte del Royal Hideaway Sancti Petri hace que el paladar sea otro de los motivos por los que nuestro hotel se encuentra entre los mejores del mundo.

Y es que la materia prima de la zona está presente en cada uno de los exquisitos platos que los clientes pueden degustar. Basados en una cocina saludable y productos locales de suma calidad (con el atún rojo como plato estrella) y siendo fieles exponentes de la mejor gastronomía, los restaurantes de Royal Hideaway Sancti Petri te invitan a una experiencia gastronómica exquisita.

 

Royal Hideaway Santi Petri, en el ranking de los mejores hoteles del mundo: sus restaurantes te ofrecen la mejor gastronomía de Cádiz

U-Spa: este hotel hotel de lujo en Cádiz cuenta con el mayor spa de Andalucía

Uno de los elementos más emblemáticos de nuestro hotel dentro del mundo del lujo y del relax es su increíble spa con más de 3.650 m2, que lo convierten en el spa más grande de Andalucía, el spa en Cádiz más importante y visitado.

Dos plantas dedicadas a la salud, el bienestar y la belleza, con bañeras de hidromasaje circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros con marcas exclusivas y de renombre beauty internacional, como Perricone MD.

Y es que el objetivo de nuestro spa es que nuestros huéspedes puedan tonificar el cuerpo y la mente en  un ambiente sofisticado con un trato personalizado, donde cuerpo y alma se rejuvenecen.

Pero el bienestar en el hotel va mucho más allá del Spa: Royal Hideaway Sancti Petri cuenta además con la Sky Wellness Terrace, un espacio de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas. Cada una de las cabinas se centra en uno de los cinco elementos: tierra, agua, aire, madera y metal, desarrollándose todos los rituales de acuerdo a cada uno de ellos, unidos por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a sus jardines tropicales.

En las cabinas se desarrollan tratamientos Tui Na que combinan técnicas milenarias de origen oriental y culminan en un momento muy especial: el ritual del té, de origen chino, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.

Hotel de lujo en Cádiz con los mejores tratamientos de belleza y Spa: Royal Hideaway Sancti Petri

Hotel para familias, escapadas en pareja o reuniones business

Es un hotel para todos los gustos. Familias con niños, parejas, amigos o reuniones de trabajo. Cualquier excusa es buena para conocer y pasar unos días en el Royal Hideaway Sancti Petri.

Un hotel entre los mejores hoteles de Europa gracias también a sus instalaciones de ocio  como el pub irlandés, la bolera reglamentada, su discoteca, o sus salas de billar. En su entorno se encuentran imponentes campos de golf y zonas de ocio, una amplia oferta de animación para adultos basada en deportes y talleres culturales que hacen que hacen que tu estancia sea de aprendizaje y desconexión.

Para los niños existe en el hotel un programa de animación infantil específico, el “Barcy Club” donde los huéspedes más pequeños podrán disfrutar de días temáticos, fiestas infantiles y conocer a la mascota Barcy.

WHLA 2017 premian al hotel Royal Hideaway Sancti Petri como el mejor hotel de España y uno de los mejores resorts del mundo

Puesto destacado en los WLHA en el ranking de los mejores hoteles del mundo

Se trata de la cumbre de los logros en la industria hotelera de lujo que ofrece reconocimiento internacional según los votos de los huéspedes, los viajeros, y los jugadores de la industria por igual. Estos premios otorgados a los mejores hoteles de lujo del mundo suponen una gran promoción y reconocimiento a nivel global para el hotel, que celebra de este modo la excelencia en su servicio.

¡Ven a nuestro hotel y vive una experiencia de lujo asegurada!

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri está frente a una de las mejores playas de España

Royal Hideaway Sancti Petri, galardonado por los premios WHLA 2017
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *