Propósitos 2017: 5 causas para ser más feliz este nuevo año

Propósitos 2017: 5 causas para ser más feliz este nuevo año
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Comienza un año nuevo y todos nos prometemos comenzar proyectos y afrontar nuevos retos con las mejores intenciones. Aunque muchas veces cometemos el error de pensar más en sueños que en propósitos. Recordad que los propósitos 2017 deben ser realistas, aunque nunca está de más ir más allá del típico: dejar de fumar o perder 5 kilos.  Aquí dejamos 5 propósitos para el 2017, que os harán realmente felices, si los cumplís.

 

5 propósitos para 2017

  1. Ahorrar y controlar el consumismo

propositos-2017-ahorrar-royal-hideaway-sancti-petri

No se trata de volverse un rancio y no gastar nada, sino de controlar y saber lo que realmente necesitamos, sobre todo ahora, que viene la cuesta de enero. Después de la Navidad, nos da miedo mirar la cuenta bancaria y con razón. Por eso, no salgas de casa sin antes hacer una lista de lo que realmente necesitas. Por ejemplo, cuando vayas a las rebajas, no cojas todo lo que veas solo porque es una ganga, piensa primero si realmente es algo que vayas a usar y sobre todo, si te combina con la ropa que ya tienes en el armario.

  1. Buscar un hobbie

propositos-2017-royal-hideaway-sancti-petri-ejercicios-al-aire-libre-outdoor-trx

No hay nada mejor que un hobbie para afrontar el año con una buena actitud. Piensa en algún deporte que te guste, o en alguna actividad nueva que te apetezca aprender. Por ejemplo, si el gimnasio no te apasiona, prueba con actividades al aire para tonificar el cuerpo como Outdoor TRX. Este sistema de entrenamiento lo puedes aprender en nuestro hotel Royal Hideaway Sancti Petri con los mejores profesionales para ponerte en forma y conectar con la naturaleza. O bien, si eres un friki de los viajes, de la moda o el fitness aprovecha ahora para abrir un blog o un perfil en Instagram. Además de entretenerte, te hará sentirte realizado.

  1. Cuidar el medioambiente

propositos-2017-cuidar-medioambiente-reciclar-royal-hideaway-sancti-petri

Puede sonar poco realista, si os imagináis iros a la selva a cuidar animales en peligro de extinción, pero no es eso a lo que nos referimos. ¡Ya es hora de reciclar! Sabemos que al principio puede dar bastante pereza, pero debemos pensar en el medioambiente y lo que supone que entre todos colaboremos solo separando el vidrio de los plásticos y de los residuos orgánicos. Con solo un gesto podemos hacer grandes cosas por el medioambiente.

 

  1. Cambiar nuestros hábitos alimenticios

propositos-2017-cambiar-habitos-alimenticios-royal-hideaway-sancti-petri

Esto no significa dejar de comer o hacer dietas súper drásticas en la que pierdes 3 kilos por semana y luego hacen efecto rebote. Aquí nos referimos a cuidar nuestra alimentación. Algo tan sencillo como meternos en esa habitación de nuestra casa llena de azulejos y armarios llamada cocina y ponernos manos a la obra. ¡Basta ya de comida precocinada y alimentos envasados! Sal a la carnicería y a la pescadería, coge el libro de recetas y aprende a comer bien, verás cómo los kilos se van solos.

Para los más principiantes, os dejamos 3 platos de comida saludable para empezar el año como manual de aprendizaje.

 

  1. Ver más a los nuestros

propositos-2017-quedar-mas-amigos-royal-hideaway-sancti-petri

La familia es la familia y los amigos es la familia que nosotros elegimos, por eso es importante cuidar a los nuestros y verlos más a menudo. Las felicitaciones de Navidad, Fin de Año y cumpleaños se quedan cortas cuando se trata de mantener el contacto. Este nuevo año hay que salir más a la calle y quedar más con los amigos. Dejemos el whatsapp solo para preguntar: “¿a qué hora quedamos y dónde?”, y comuniquémonos más a cara a cara. Compartir experiencias con los nuestros es uno de los mayores placeres y el mejor propósito de año nuevo que podemos cumplir.

 

Esperamos que este nuevo año venga cargado de buena energía y que todos vuestros propósitos, sean cuales sean, se hagan realidad.

¡Feliz 2017!

 

Propósitos 2017: 5 causas para ser más feliz este nuevo año
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *