Puntos Mágicos de Chiclana en Bici

Puntos Mágicos de Chiclana en Bici
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Irte de vacaciones, desconectar y hacer ejercicio. Cada vez son más los que disfrutan, en su tiempo libre, de estas actividades, algo con lo que nosotros no sólo estamos de acuerdo en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri, sino que también lo aplicamos y, por ello, tenemos una gran variedad de actividades pensadas para divertirse, para también de acuerdo al bienestar corporal.

Pues bien, aparte de todo lo que podéis hacer en el hotel, os abrimos ahora otro abanico de posibilidades. Disponemos de bicicletas a vuestra disposición que os servirán para hacer un recorrido maravilloso por nuestra zona.

En esta ocasión, os invitamos concretamente a recorrer los puntos mágicos de Chiclana en Bici. Denominados exactamente como los “Siete Puntos Mágicos de Chiclana de la Frontera”, se trata de una ruta pensada para poder disfrutar de las mejores vistas que ofrece el municipio y resulta muy recomendable para que, especialmente aquellos que vengáis por primera vez, descubráis todo lo que os puede ofrecer.

Siete puntos magicos chiclana

Estos siete puntos son:

  • La Colina de Santa Ana: acoge a la ermita del mismo nombre y ofrece una panorámica desde la altura digna de cualquier panorámica para Instagram.
  • El templo de Hércules: es el siguiente punto y se puede divisar desde el anterior. Se va de la ciudad a la playa. Fue un santuario que se encontraba en las Islas Gadeiras, sobre el islote actual de Sancti Petri.
  • Después llegaréis a la Loma del Puerco, sobre la cual se encuentra el Royal Hideaway Sancti Petri. Una zona ideal, entre otras muchas razones, por la fantástica playa de La Barrosa.
  • Las Salinas: aquí se puede ver el parque natural de La Bahía de Cádiz. Y es que… casi todo el pescado y la sal de la zona… ¡vienen de aquí!
  • Miralmar: en una cuesta, al lado de la carretera de Conil, ofrece unas grandes vistas de Chiclana, dejando ver al fondo el Atlántico.
  • El Carrascal: ideal para ver de fondo el fantástico pueblo de Medina Sidonia, del que os hablamos hace tiempo en otro post. Podéis leerlo pinchando aquí.
  • Después iremos a La Espartosa, cambiando el paisaje marítimo por uno de pinos y repleto de vegetación.

En total, esta ruta en bici por los Puntos Mágicos de Chiclana es de más de 50 kilómetros, pero merece la pena hacerla, siendo una manera perfecta de pasar el día haciendo ejercicio. Ya repondréis fuerzas por la noche cenando a la perfección en el hotel.

 

Fuentes de imágenes: “Reparto tu bicicleta” y  “Wikiloc”

Puntos Mágicos de Chiclana en Bici
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *